Super Mensajes

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, se refirió acerca de las diversas interpelaciones, impulsadas por los congresistas, en contra de los miembros del Gabinete Ministerial. El funcionario consideró que el Parlamento realiza su trabajo de control político, pero que no debe de abusar de esta medida.

“Es un mecanismo la interpelación, es importante no abusar de ese ejercicio, ya hubo una interpelación al premier y no se han atrevido a la censura, entonces ¿qué se pretende?”, indicó el ministro Sánchez ante la prensa.

También puedes leer: Congresista de Perú Libre sobre vacancia presidencial: “Dependiendo la causa, ¿por qué no?”

Asimismo, señaló que “la realidad del país” se refleja en los reclamos, en las demandas de los ciudadanos que residen en las diferentes regiones. En ese sentido, aseguró que los ministros de Estado se dedican a escuchar a los ciudadanos y atender sus necesidades, con el objetivo de afrontar los problemas del Perú.

“No todo lo que se dice en un medio o en otro es la realidad. La realidad del país es más compleja, es lo que piensa el ciudadano de Puno, de Tumbes, de Lima, de Cerro de Pasco, Amazonas. Cómo hacemos eco de toda esa realidad que nos desborda. Hay situaciones de confrontación pero busquemos, en esta situación de emergencia, las oportunidades que tiene el Perú”, dijo.

Además, recordó que las autoridades están laborando para mantener la estabilidad macroeconómica y el incremento de las exportaciones. En ese sentido, destacó el trabajo que realiza la población peruana para evitar que el país se convierta en un “infierno”.“El Perú esta luchando”, dijo.

Más información:

The post Roberto Sánchez sobre interpelación: “Es un mecanismo, pero no se debe abusar de ese ejercicio” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.