Super Mensajes

Eran las 9 de la mañana del lunes 30 de agosto en las afueras del hospital Belén, cuando se registró como una mujer fue víctima de robo por una desconocida que aprovechó las aglomeraciones que usualmente se generan en dicho nosocomio para mitigar sospechas, pero afortunadamente otros ciudadanos pudieron ayudar a la desconsolada mujer.

Muy cerca a la entrada de la puerta N° 4 una señora de aproximadamente 50 años de edad, empezó a romper en llanto frente a la mirada de los curiosos ciudadanos situados en dicho hospital, ubicado en el centro de Trujillo. Evidentemente a nadie le parecería extraño, hasta que de pronto, la mujer quién prefirió no identificarse buscaba desesperada entre sus pertenencias.

Ella fue abordada por otra fémina, quien por intuición le preguntó cuánto le habían robado, a lo que un poco confusa respondió que no se había percatado. De pronto, un grupo de tres personas empezaron a reclamarle a otra mujer que en actitud sospechosa y nerviosa optó por defenderse, invitando a que busquen entre su cartera para que supieran que ella no fue quien sustrajo el dinero.

Puedes leer esto: Alcalde de Trujillo insiste con rondas campesinas y urbanas
Dinero recuperado

La presunta ladrona, al verse rodeada por el grupo enardecido de ciudadanos que la acusaban, salió de la cola que según ella, formaba para entrar a ver su esposo. Posterior a ello, la acusada pidió quedarse a solas con la agraviada, metió la mano debajo de su polo por la parte de su pecho y le entregó un rollo de billetes, manifestando que “había encontrado el dinero en el suelo dentro de un monedero”.

Hasta la zona se acercó un patrullero de la comisaría de Ayacucho y realizó la intervención de esta fémina, acusada del presunto delito de hurto. La acusada fue trasladada hasta dicha comisaría para las diligencias de ley.

Dato

El importe que se sustrajo según refirió la agraviada, fue la suma de 280 soles, presupuesto destinado para la medicina de su familiar internado por problemas de salud en el hospital Belén, sin embargo, lo que la intervenida devolvió fue tan solo 210 soles.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Roban a mujer en los exteriores de hospital Belén appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.