Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Rímac: olla común que alimenta a más de 150 personas recibió donación de Alicorp

Rímac: olla común que alimenta a más de 150 personas recibió donación de Alicorp

Iniciativa. A través de la campaña “Salva una olla” de Exitosa, la empresa Alicorp realizó este miércoles una importante donación a la olla común “Familias unidas”, ubicada en el distrito del Rímac, como parte de su programa “Ollas que desarrollan”.

Estoy agradecida por el apoyo que nos está dando Alicorp y el programa de Exitosa. Ya tenemos para cocinar para mañana y estos días. Nuestro almacén estaba completamente vacío“, señaló una de las madres encargadas de la ollita “Familias unidas”.

También puedes leer: Salva una Olla: La olla común ‘Familias Unidas’ sufre por falta de leña y encarecimiento del gas

El pequeño local, que se encuentra en el asentamiento humano Horacio Zevallos II, se encarga de alimentar diariamente a más de 150 personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el Rímac. Ahora, gracias a la donación, las madres podrán seguir apoyando a los más necesitados.

Las madres también detallaron que, desde diciembre del 2021, no han recibido el apoyo de parte del programa del Estado Qali Warma. ”

La última vez que nos dieron apoyo fue en diciembre. Hay gente solidaria que nos apoya y nosotras mismas, con lo que cobramos del menú, nos ingeniamos para comprar productos y cocinar todos los días”, comentó otra de las madres.

Pese a la donación, las madres de “Familias unidas” todavía necesitan apoyo para poder comprar balones de gas. Indican que, por el momento, cocinan con leña debido al alto costo del balón.

Las mamás nos organizamos y hemos estado buscando maderas y árboles secos para poder cocinar. El gas está caro y todavía debemos. Se nos dificulta mucho comprar el gas”, lamentó una de las mujeres.

Mira el video completo

También te puede interesar: SJL: Mujer pidió préstamo de 11 mil soles para abrir anticuchería pero lo pierde todo en incendio

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 “Si tengo que soportar más ataques, lo voy a hacer”: chef advierte a sus extorsionadores que no pagará cupos

El empresario gastronómico Javier Vargas pidió el apoyo de las autoridades tras atentado a su vivienda. https://t.co/T4zz7GFh4e

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 4, 2022

The post Rímac: olla común que alimenta a más de 150 personas recibió donación de Alicorp appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia