Super Mensajes

Bajo la dirección de Ricardo Gareca, quien retornó luego de observar el partido que ganó Australia, los 28 futbolistas de la Selección Peruana cumplieron un nuevo entrenamiento ayer en las instalaciones en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona),pensando en el choque del 13 de junio en el estadio Ahmed bin Ali en Rayán por el repechaje.

También te puede interesar: Perú vs. Australia | Gobierno evalúa declarar feriado recuperable este lunes

La práctica consistió en trabajos en espacio reducido, como también trabajos de definición. La buena noticia es que Luis Advíncula, Renato Tapia y Edison Flores entrenaron sin problemas a lo largo de los trabajos realizados. Los jugadores no mostraron síntomas de molestia.

André Carrillo también figura en la oncena que el ‘Tigre’ ensayó en San Cugat. Tras varias semanas lesionado, el extremo de la bicolor se encuentra completamente recuperado y listo para volver a jugar oficialmente luego de perderse el choque ante Paraguay en marzo último.

La alineación que trabajó Gareca en los espacios reducidos fue con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

El cuadro patrio hoy cumplirá su penúltimo entrenamiento en Barcelona, debido a que mañana luego de los trabajos, estarán partiendo a Doha a las 14:00 horas de España (07:00 horas de Perú).

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro visitó la concentración de la Selección Peruana en Barcelona, donde compartió gratos momentos con algunos excompañeros en la ‘Blanquirroja’, así como el resto del plantel que disputará el repechaje frente a Australia. El ‘Bombardero’ recibió una camiseta con el número ‘14’ y firmada por todo el plantel de jugadores.

Camiseta alterna

La Selección Peruana se prepara para lo que será el duelo ante Australia por el repechaje mundialista. En este encuentro, el equipo tiene previsto emplear el conjunto alterno, la camiseta roja con franja blanca y short rojo. Cabe resaltar que en el encuentro ante los ‘Socceroos’, por el Mundial de Rusia 2018, el combinado nacional también utilizó una indumentaria con este tono.

Lo más visto en Exitosa

The post Ricardo Gareca retornó a Barcelona tras presenciar el partido que ganó Australia y afina el once titular appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.