Super Mensajes

Atención. Este viernes, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la relación de jugadores llamados para los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina, por las Eliminatorias Qatar 2022, a disputarse el próximo mes de octubre.

El objetivo del estratega argentino es seguir escalando con la blanquirrroja en  la tabla de posiciones donde tiene ocho puntos en el puesto 7mo y acercarse al ansiado quinto lugar, donde se ubica Colombia con 13 unidades.

Entre los 24 convocados a la selección peruana, destaca la vuelta del goleador histórico, Jefferson Farfán, quien se recuperó de su lesión y podrá ponerse nuevamente la camiseta del elenco patrio.

Edinson Flores también será parte del grupo nuevamente para ocupar la banda izquierda peruana, lugar desde donde se generaron los goles más importantes de la selección peruana.

Y para sorpresa de muchos, Carlos Zambrano volverá a tener una oportunidad como defensor central en el elenco de Ricardo Gareca.

CALENDARIO

Se debe recordar que la selección peruana jugará el jueves 7 de octubre, a las 20:00 horas, ante Chile en el Estadio Nacional; luego, el domingo 10 de octubre, será visitante ante Bolivia (15:00 horas),y finalmente el jueves 14 de octubre, los peruanos deberán enfrentarse a la poderosa Argentina a las 6:30 p.m. como visitante.

LOS CONVOCADOS

Gallese,Cáceda, Carvallo,Advíncula, Lora,Santamaría,Araujo, Abram, Ramos, Zambrano,Callens, Trauco, López, Tapia, Cartagena, Aquino, Cueva, Yotún, Gonzales, Peña, Flores, García, Reyna, Carrillo, Costa, Guerrero, Ruidiaz, Lapadula, Ormeño y Farfán

The post Ricardo Gareca anunció los convocados para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.