Super Mensajes

Renato Tapia, se refirió al momento de la Selección Peruana en la antesala del repechaje ante el representante de Asia. El volante del Celta de Vigo habló también sobre la continuidad de Ricardo Gareca al frente del equipo nacional.

“El profesor es muy genuino y capaz, tiene un gran poder de convencimiento sobre el grupo. Esperamos que se quede por mucho tiempo y ganar un título con él”, dijo el volante.

Luego aseguró: “Sería bonito volver a llegar a las instancias del Mundial y que la gente se vuelva a enamorar de nuestro fútbol, veremos qué sucede, a todos nos pica los pies para que llegue ese momento”. El ‘Capitán del Futuro’ confesó cómo vive estos momentos previos al encuentro.

“Estoy soñando en lo que puede en ese partido. Siempre es bonito buscar momento de motivación y llegar a esas instancias. Veremos lo que sucede en este tiempo que nos tiene estresado porque queremos jugar de una vez”, manifestó.

Finalmente, Tapia destacó el crecimiento del equipo nacional. “Individualmente, hemos crecido, pero el grupo está por encima de todo”. Por otro lado, Renato Tapia figura en la lista de convocados del Celta para recibir hoy al Getafe por la jornada 33 de LaLiga Santander.

Alexander Callens

Alexander Callens fue elegido el mejor jugador del mes en el New York City, gracias a una vota- ción de los aficionados. A través de las redes sociales, el cuadro celeste mostró la publicación que designa al zaguero como el más destacado.

“El defensa del New York City, Alexander Callens, recogió el premio Etihad Player de marzo. El jugador de 29 años se unió al NYCFC en 2017 y últimamente ha estado en una forma sensacional”, fue parte del comunicado.

The post Renato Tapia espera que Gareca se quede mucho tiempo en la Selección Peruana “para ganar un título con él” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.