Super Mensajes

Alianza Lima no logra ganar en la Copa Libertadores y se ha convertido en el punto de críticas de comentaristas deportivos e incluso de sus propios hinchas. Por ello, Reimond Manco no dudó en asegurar que Universitario de Deportes es superior al equipo blanquiazul.

¿Alianza es menos que la 'U'?

El exjugador de Juan Aurich 'dio con palo' a Alianza, a pesar de que en anteriores ocasiones declaró ser su hincha, pero ello no "lo cegaría" para dar a conocer sus puntos débiles.

Reimond no se pierde cada uno de los partidos que los equipos peruanos juegan en la Copa Libertadores y lamenta que la escuadra victoriana no pueda dar una alegría a todos los que confiaron en que sabrían rendir adecuadamente y quizás salir campeones.

"La U sigue demostrando que es más copero que Alianza Lima, duela a quien le duela, es la verdad. Yo soy hincha de Alianza, todo el mundo lo sabe, pero lastimosamente es la realidad del fútbol", se escucha decir a Manco en 'El Futbolero'.

Compadece a hinchas de AL

Entre otras de las polémicas declaraciones que dio, fue que lamentaba que Alianza no sepa corresponder al aliento de sus hinchas y que el jugador Sebastián Rodríguez no ha sabido demostrar un buen rendimiento en la cancha, a pesar de ser uno de los nuevos jales de este año para la escuadra blanquiazul.

"Es lastimoso para los hinchas de Alianza, que antes de empezar la Copa Libertadores tuvieron una ilusión debido a los refuerzos que llegaron. Sebastián Rodríguez no ha demostrado ser el que lleve la bandera del equipo en un torneo internacional, y está a media caña en la Liga 1", comentó.

Es así como nuevamente, no dudó en reiterar que la 'U' viene demostrando un mejor nivel de juego que "los compadres" y no solo en la Conmebol sino también en el torneo de fútbol nacional, donde se encuentra en segundo lugar del Apertura. Además, resaltó que el equipo crema tiene más garra e ímpetu en cada partido.

"La U es diferente, este torneo los afronta con mucha garra, ímpetu, aguerrido. A Universitario se le facilita jugar de visita, su defensa es lo mejor que tiene, pero en el ataque hay confusión", concluyó.

Duras críticas 

Esa no sería la primera vez en que Reimond arremete contra el equipo dirigido por Alejandro Restrepo, ya que en el programa 'Palabra de hincha', manifestó que en la actualidad Hernán Barcos merece ser criticado por su nivel actual con los 'blanquiazules' y aseguró que el 'Pirata' no puede jugar como titular. 

 "Se merece todos los elogios el año pasado porque este año se merece críticas y nadie lo ha criticado. Lo que hizo en Alianza es digno de admirar el año pasado, pero este año. Así como decían que la rompía y ayudó a Alianza para conseguir títulos y a jugar la final el año pasado, pero este año no puede jugar", sostuvo.

Asimismo, Reimond Manco cuestionó que algunos periodistas no critiquen su rendimiento por miedo a que no les brinde una entrevista.

De esta manera, Reimond Manco, a pesar de ser hincha de Alianza Lima, no dudó en criticarlo por sus consecutivas derrotas en la Copa Libertadores hasta el punto de asegurar que Universitario de Deportes es superior y más copero que ellos.