Super Mensajes

Al mando de la Licenciada Bertha Castillo, coordinadora del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT),la mañana del jueves 2 de setiembre se llevó a cabo una supervisión sin aviso previo para verificar bajo qué condiciones se venía realizando la jornada de inmunización en dicho punto de vacunación.

Además de Castillo, la responsable del Cepunt, estuvo presente personal de EsSalud quienes iban verificaban la cantidad de dosis que se estaban aplicando hasta el momento, si las filas iban avanzando, así como también que, en cada vacunatorio se cuenten con los implementos de bioseguridad tales como el alcohol gel, algodón, inyecciones entre otros implementos necesarios para una correcta inoculación.

La Licenciada manifestó a través de Exitosa, que la supervisión que realizan se hace de manera interna, con la finalidad de seguir brindando toda la seguridad a los asistentes que lleguen al centro de vacunación bajo su cargo.

Puedes leer esto:Trujillo: Allanan vivienda de alcaldes de Calamarca y Julcán

“Esto es inopinado, entre nosotros mismos hacemos una supervisión, monitorizamos lo que es la cadena de frío, el residuo sólido, la atención al cliente también, de tal manera que estamos siempre mejorando continuamente estos procesos” indicó Bertha Castillo.

Asimismo, Castillo indicó que se está priorizando hacer este tipo de seguimientos con la ayuda de personal de La Red Asistencial La Libertad, Contraloría y La Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD),para que en caso haya alguna observación de mejora, se haga de inmediato.

Finalmente, la coordinadora Berta Castillo, manifestó que ya no se ha percibido otras agresiones de índole física o verbal como el pasado suceso donde ella, resultó agredida por una joven que luego fue trasladada a la Comisaría de Policía El Alambre en Trujillo.

Más noticias en Exitosa Trujillo:  

The post Realizan supervisión inopinada en centro de vacunación de Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.