Durante los últimos días, las autoridades han venido realizando inspecciones de seguridad en las distintas sedes del centro comercial Real Plaza luego de la tragedia en Trujillo. Tras hallar diferentes fallas, se dispuso el cierre temporal en varios de estos establecimientos. Por ello, la empresa ha realizado un pronunciamiento público.
A través de sus redes sociales, Real Plaza precisó que se ha dispuesto la clausura de sus centros comercial en Ate, Villa María y Huancayo. Asimismo, en Huánuco y Piura se procedió con la clausura del patio de comidas.
Cierre temporal de sedes de Real Plaza
En esa línea, la empresa aseguró que su prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes, locatarios y colaboradores, así como cumplir estrictamente con las regulaciones vigentes.
"Por ello, estamos trabajando arduamente con los especialistas correspondientes para subsanar las observaciones en el menor tiempo posible", aseveró.
Asimismo, señaló que se encargaran de mantener informada a la ciudadanía sobre la reapertura de sus sedes a través de nuestros canales oficiales.
Noticia en desarrollo...