En diálogo con Exitosa, David Acosta, abogado de Jhosmar Rodríguez, joven que perdió la pierna en la tragedia en Trujillo, aseguró que Real Plaza no ha brindado ayuda concreta. La defensa legal del futbolista mencionó que la empresa envió una carta en donde se comprometían en asumir los gastos, pero remarcó que la misiva no se refirió a la indemnización respectiva para la víctima.

Joven que perdió la pierna en tragedia no ha recibido apoyo

Durante el programa Informamos y Opinamos, Karina Novoa, periodista de Exitosa, le consultó al letrado si acaso el centro comercial cumplió con el apoyo necesario para afrontar la pérdida de una de sus extremidades. En respuesta, Acosta indicó que, si bien la cadena dispuso un apoyo económico para los gastos médicos, esto aún no se ha concretado.

"Hasta el momento, lo único que hemos podido obtener de Real Plaza es la cobertura de los gastos médicos, que es lo menos que podrían hacer, porque no nos están haciendo ningún favor. Pero, hasta ahora no hemos podido visualizar (la ayuda) en los hechos, porque estamos en un hospital público, y las medicinas, todo ha sido afrontado por la familia", manifestó.

 

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