Super Mensajes

Buena noticia para cerrar el 2021. La Selección Peruana conoció el último y actualizado ranking FIFA, y este la coloca entre las mejores selecciones Conmebol. Luego de varias jornadas amistosas y de Eliminatorias, se pudo saber que la Bicolor, encabezada por Ricardo Gareca, se ubica en el puesto 22 de la mencionada nómina.

Si bien este ranking FIFA se dio a conocer una vez culminada la última jornada doble de Eliminatorias, el máximo ente del fútbol mundial quiso evaluar otros aspectos, y resultados no considerados, para tener un panorama general de cara al nuevo año 2022.

También puedes leer: Vaticano: Gianluca Lapadula le regaló una camiseta de la Selección Peruana al papa Francisco

La Selección Peruana se encuentra en el puesto 22, superando a rivales como Serbia (23),Chile (24),Ucrania (25),Polonia (27),Rusia (34),Noruega (41),entre otros.

Adicional a ello, FIFA separó a los países por Confederaciones para ver cómo arrancarán el 2022 de cara a las últimas jornadas de Eliminatorias. En ella, se puede apreciar que la Selección Peruana es quinta en cuanto a equipos de Conmebol refiere. La Bicolor está por encima de Chile (24),Paraguay (43),Ecuador (46),Venezuela (59) y Bolivia (77).

También puedes leer: Los nueve jugadores que Xavi pondrá en el mercado

Una grata noticia para la Selección Peruana en este cierre del año, ya que motiva a todos los dirigidos por Ricardo Gareca para los siguientes cotejos amistosos ante Panamá y Jamaica. Asimismo, para los cotejos vitales de Eliminatorias frente a Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima.

The post Ranking FIFA: La Selección Peruana terminó el año en el quinto puesto de la Conmebol appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.