Super Mensajes

Después que el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 resolviera excluir su candidatura presidencial por haber incurrido en una conducta prohibida en el reglamento de publicidad y dádivas. Rafael López Aliaga aseguró que el único que pierde es el Perú pues consideró que tiene intención de voto en todos los sectores de la población.

También te puede interesar: Rafael López Aliaga responsabilizó a Odebrecht de la exclusión de su candidatura presidencial

“[Si me excluyen] pierde el Perú porque tengo voto en todos los sectores. Tengo mucha más fuerza en el C, D y E. Entonces, pierde el Perú la posibilidad de tener una capacidad de elección de una persona que está dedicando toda su vida al país. Estoy dejando todo mi trabajo diario en cuarentena empresas por servir a mi patria”, enfatizó.

Para López Aliaga, hay 20 de millones de peruanos que sobrereviven a la crisis económica originada por la pandemia. Sin embargo, de ese cifra, hay  10 millones que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad; por ello, convocó a los jóvenes a involucrarse en ayudar a referido sector.

“Estoy ofreciendo mi trabajo y mi vida por la patria, por la familia, y las personas; [también] por 10 millones de peruanos que están pasando pésimo en este momento [de pandemia]. No hay alimento, educación. Yo quiero trabajar por esa gente, por el Perú que está mal”, sostuvo.

Mira el video

 Odebrecht

Grave denuncia. Asimismo, López Aliaga acusó a la empresa Odebrecht de estar detrás de su exclusión de la contienda electoral. Además, el candidato a la presidencia por Renovación Popular explicó detalladamente la razón que argumenta el JEE para retirarlo de las Elecciones Generales 2021.

“En la resolución, menciona que yo tengo la costumbre de donar. [Hago eso] pa hacer albergues, escuelas y centros de formación juvenil. He dedicado a eso mucho tiempo de mi vida; pero cuando he asumido ser candidato, he suprimido ese tipo de ayudas para que no me caiga una sanción de exclusión como la que estoy recibiendo”, indicó.

The post Rafael López Aliaga sobre exclusión del JEE: “Pierde el Perú porque tengo voto en todos los sectores” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.