Super Mensajes

El alcalde electo de Lima, Rafael López Aliaga, sostuvo un encuentro este miércoles con la embajadora de los Estados Unidos (EEUU) en el Perú, Lisa Kenna, donde – según señalan – dialogaron respecto a realizar un trabajo conjunto para el bienestar y desarrollo de la ciudad, así como de la población.

La embajada norteamericana destacó, en sus redes sociales, la reunión realizada y acompañó su publicación con una foto de ambas autoridades.

Junto al alcalde electo Rafael López Aliaga trabajaremos por el bienestar y desarrollo de la maravillosa ciudad de Lima“, manifestó la Embajada de EE. UU. en Perú en su cuenta oficial de Twitter.

En esa línea, López Aliaga agradeció el encuentro y se mostró seguro que trabajaran a favor de los peruanos que padecen “pobreza y abandono”. Además, resaltó que conversaron sobre proyectos que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la población.

También te puede interesar: Rafael López Aliaga: Estudio la posibilidad de declarar en emergencia alimentaria y sanitaria la ciudad de Lima

“Muchas gracias embajadora Lisa Kenna. Muy amable y cordial reunión. Estoy seguro que trabajaremos juntos en beneficio de nuestros hermanos peruanos que sufren actualmente la pobreza y abandono. También de proyectos conversados para mejorar la calidad de vida de nuestra población”, escribió Rafael López Aliaga.

Otras noticias en Exitosa

The post Rafael López Aliaga se reunió con embajadora de EEUU en Perú: “Trabajaremos por el bienestar y desarrollo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.