Super Mensajes

Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron hace aproximadamente un año en una boda de ensueño realizada en Pachacámac. En ese momento, la conductora tenía dos hijos y el productor uno, no obstante en una reciente entrevista, la hija de Gisela habló sobre sus planes de maternidad con su esposo

La conductora de 'América hoy' brindó una entrevista en la que contó detalles poco conocidos de su relación con Julián Alexander. En un inicio resaltó que ser padres de sus hijos adolescentes no es una tarea fácil, pero han tenido la fortaleza suficiente para salir adelante.

"Nosotros somos papás de adolescentes y cualquiera que tenga un adolescente en casa sabe que es bravo, hay que estar con 5 o 10 ojos encima y eso deteriora a la pareja, pero tenemos esos pequeños momentos que compartimos y hacen que sea como inyección de vitaminas", acotó la figura de América TV.

Enseguida fue consultada sobre si tenía planes de maternidad junto a su esposo y en un momento de sensibilidad, reveló que en cierto momento intentó volver a convertirse en mamá pero no se pudo de forma natural.

"Lo intentamos con mi esposo, pero luego lo analizamos bastante, además que no se pudo naturalmente y dijimos 'estamos en una etapa bien bonita, mis hijas están grandes, el menor de los tres que es Cristóbal, su hijo, ya cumplió 10 años, así que todos entran a la adolescencia'", agregó.

Finalmente reveló que su hija mayor está próxima a terminar la etapa escolar y tiene planes de continuar sus estudios en el extranjero. "Mi hija entra a quinto de secundaria, estoy preparándola porque quiere estudiar fuera. Estamos en otra etapa, distinta a la de los bebés, a la de los pañales", señaló Ethel Pozo.

Ethel Pozo celebra cumpleaños de su madre

El pasado sábado 27 de enero, Gisela Valcárcel celebró de manera espectacular su cumpleaños número 61. La fiesta, que tuvo lugar en su exclusiva casa de playa, contó con la presencia de destacadas personalidades de la farándula peruana, entre ellas, su hija Ethel Pozo, Brunella Horna, Richard Acuña y más. 

Ethel Pozo no solo expresó su amor y buenos deseos a través de las redes sociales, sino que también sorprendió a su madre con regalos especiales. Gisela Valcárcel compartió en sus plataformas la sorpresa de encontrar la ensalada que Ethel Pozo había visto en sus historias, agradeciéndole y elogiando su sabor.

De esta forma, Ethel Pozo se alista para volver a la conducción en 'América hoy' y descartó que vaya a ser madre nuevamente, ya que su esposo Julián Alexander y ella están en otras etapa de su vida por sus hijos que ya son adolescentes.