Super Mensajes

¿Así como soñaste en algún momento ver a Perú en el Mundial, también sueñas con tener la billetera de un jeque? A todos nos pasa, muchos tenemos metas o proyectos personales, pero no contamos con el capital suficiente para hacerlos realidad y cuando acudimos a una entidad bancaria somos rechazados. Sin embargo, esta negatividad no tiene que desanimarnos, pues para eso existe, Prestamype, fintech de préstamos que evalúa de manera flexible a sus clientes con el objetivo de democratizar el acceso a financiamiento con mejores condiciones que en el sistema tradicional.

Te puede interesar leer: Fintech Prestamype ofrece préstamos de libre disponibilidad desde S/ 20 mil

En esta oportunidad y solo por campaña, la fintech Prestamype ofrece a todas las personas que soliciten un préstamo, hasta un 10% de descuento en la tasa de interés. Sí, así como lo lees, esta alternativa te da la posibilidad de obtener el capital que necesitas, pero a una tasa más baja que te permitirá ahorrar cada mes. Además, si estás reportado en Infocorp, con esta entidad, podrás tener una segunda oportunidad para mejorar tu historial crediticio y acceder al desembolso de dinero que tanto necesitas.

¿Qué beneficios te ofrece el préstamo mundialista de Prestamype?

 Accede a un préstamo con garantía hipotecaria con las mejores condiciones y muchos beneficios como:

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 10 días hábiles.
  • Una tasa de costo efectivo mensual desde 1.21% que incluye gastos notariales, de tasación y levantamiento.
  • Plazos de pago de hasta 48 meses renovables.
  • Un esquema de pagos que se ajusta a tu capacidad económica.
  • No somos determinantes en la evaluación de riesgo. Si estás reportado en Infocorp o necesitas el préstamo para consolidar tus deudas y otras entidades te rechazan, descuida, la fintech Prestamype sí te podría otorgar el préstamo.
Cómo calificar al Préstamo Mundialista
  • El requisito más importante es contar con un inmueble que funcione como garantía que se encuentre ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa, inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) y libre de cargas legales.

Para más información y calificar en línea al Préstamo Mundialista puedes ingresar AQUÍ. Recuerda, el descuento del 10% en la tasa de interés solo estará vigente hasta el 18 de diciembre. ¡No esperes más y obtén el dinero que necesitas!

The post Qatar 2022: Solicita tu préstamo mundialista y ten la billetera de un jeque appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.