Super Mensajes

Tras el choque de Croacia, el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, dio un día de descanso a sus jugadores, quienes aprovecharon para pasar la jornada con sus familia y amigos más cercanos, antes de iniciar sus entrenamientos para jugar este domingo ante Francia en la gran final de Qatar 2022.

También te puede interesar: Qatar 2022: Francia vence a Marruecos y sueña con su tercera estrella

Lionel Messi fue uno de los cracks de Argentina que se relajó con sus seres queridos para disfrutar la noche de Qatar. El crack de PSG se lució con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Los medios argentinos también destacan que Messi estuvo acompañado de sus padres, hermanos, primos y familiares de Antonela. “Familia”, fue el mensaje que acompañó a la imagen pu- blicado por la ‘Pulga’.

Por otro lado, Messi ya tiene 35 años y medio. Y para el próximo Mundial llegaría con 39, por esa razón ya ha dicho que después Qatar 2022, podría dejar la selección, pero luego avisó que podría haber un bonus track. Hay Eliminatorias y Copa América, que se jugarán entre el 2023 y el 2024, pero el Mundial de Estados Unidos y Canadá, lo ve casi imposible de disputarlo.

Al ser consultado, si ante Francia, jugaría su último partido en un Mundial dijo: “Sí, seguramente que sí. Son muchos años para el siguiente y no creo que me dé. Y terminar de esta manera, es lo máximo”.

Como se sabe, Messi ha marcado la diferencia en la Copa del Mundo. Logró anotar en todas las estancias decisivas de Qatar 2022, tanto en octavos, como cuartos y semifinales.

Lo más visto en Exitosa

The post Qatar 2022: Lionel Messi pasó día libre con sus parientes tras pase de Argentina a final appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.