Super Mensajes

Francia e Inglaterra protagonizarán este sábado, una de las llaves más atractivas de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El vigente campeón ante un serio candidato al título. En Qatar los reflectores están puestos sobre Kylian Mbappé, el jugador más desequilibrante de Francia y goleador del torneo.

También te puede interesar: Qatar 2022: ¡Gustó y goleó! Portugal venció 6-1 a Suiza y enfrentará a Marruecos en cuartos de final

A pesar de ello, Inglaterra cuenta con Kyle Walker como el arma especial para frenar al atacante del PSG. El lateral no le huye al reto, aunque reconoció que “no será fácil”.

“Le respetamos mucho, sabemos que está en muy buena forma, pero no le voy a poner una alfombra roja e invitarle a que marque. Estoy aquí para representar a mi país en un Mundial y llegamos a un partido que será a vida o muerte. Mbappé no se va a imponer en mi camino para ganar el Mundial para mi país”, advirtió el jugador del Manchester City.

Kyle Walker reconoce que Kylian Mbappé “es uno de los mejores del mundo, si no el mejor” y que uno de los retos es “jugar contra los mejores”. “¿Quién es más rápido? Ojalá el sábado juegue y podamos verlo”, dijo.

“No me subestimo. He jugado contra él y contra otros grandes jugadores. En ese sentido no cambia nada, es un partido más, tengo que tener cuidado y darle el respeto que se merece. Pero no más, porque somos Inglaterra y también podemos hacerles daño”, comentó.

Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró bastante satisfecho por cómo se viene desarrollando la Copa del Mundo. “He visto todos los partidos, de hecho, y dicho con pocas palabras y muy claramente, esta ha sido la mejor fase de grupos mundialista de la historia. Por tanto, resulta muy prometedor para lo que queda de esta Copa Mundial de la FIFA”, dijo el dirigente.

Lo más visto en Exitosa

The post Qatar 2022: Inglaterra enfrentará a Francia en cuartos de final appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.