Super Mensajes

Brasil buscará hoy (2:00 pm., hora peruana) seguir a paso firme en el Mundial de Qatar 2022 para sellar la clasificación rumbo a los octavos de final, cuando se mida ante Camerún por la última fecha del Grupo G.

También te puede interesar: Qatar 2022: ¡Otro batacazo! Japón venció 2-1 a España y clasificó a octavos de final

Como se recuerda, el ‘Sratch’ logró clasificar a los octavos de final en la fecha pasada. Sin embargo, Camerún es difícil. Ante ello, deben definir su ubicación (primer o segundo lugar) de cara a la siguiente fase del Mundial.

El seleccionado africano no tiene margen de error ante el poderío de la Verdeamarela. Después de la caída por la mínima ante Suiza en el debut y luego del empate 3-3 en un partidazo frente a Serbia, milita tercero con una unidad y necesita los tres puntos para tener alguna chance de avanzar a la próxima fase.

En cuanto a la Canarinha, arriba a esta cita final de la fase de grupos con la tranquilidad de ser el líder de su zona con puntaje ideal y con el primer puesto casi asegurado, luego de los triunfos contra Serbia (2-0) y Suiza (1- 0) en sus primeras dos presentaciones en la Copa del Mundo de la FIFA.

En el otro partido en simultáneo por el grupo G, Suiza juega contra Serbia. Los suizos deben ganar para asegurar su pase a la otra ronda de la Copa del Mundo, ya que tienen 3 puntos, tras vencer a Camerún.

Uruguay

La selección uruguaya disputará hoy (2:00 pm.) su partido final en la fase de grupos y el mismo puede ser considerado con ese rótulo. Es que su choque con Ghana resultará definitorio en busca de los octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022, con el agregado de que no le sirve otro marcador más que la victoria.

La Celeste viene de dos flojas presentaciones. El agravante fue que ni siquiera pudo anotar: empate con Corea del Sur y derrota 2-0 a manos de Portugal. Mientras, su rival africano se recuperó del traspié inicial contra los lusos al vencer 3-2 a los asiáticos y ahora quedaron bien perfilados para avanzar. Un empate le bastará. Portugal, por su parte, juega ante Corea del Sur.

Lo más visto en Exitosa

The post Qatar 2022: Brasil, ya clasificado a octavos, enfrenta hoy a Camerún sin Neymar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.