Super Mensajes

Después de evitar el desastre en la segunda jornada ante México, Argentina se juega de nuevo la supervivencia en el Mundial de Qatar 2022, hoy en el estadio 974 (2:00 p.m.) en un duelo ante la Polonia de Robert Lewandowski, que tampoco tiene el billete a octavos.

También te puede interesar: Qatar 2022: Estados Unidos venció 0-1 a Irán y aseguró su presencia en octavos de final

Una derrota en esta tercera jornada del grupo C eliminaría a Argentina. Sin embargo, una victoria sobre el equipo europeo le clasificaría y muy probablemente como líder de grupo. Mientras que un empate solo le permitiría ser en el mejor de los casos segunda y dependería para pasar del resultado del otro partido de la llave, el que jugarán a la vez sauditas y mexicanos.

Con Polonia llegando a la tercera jornada con 4 puntos, Argentina y Arabia Saudita con 3, y México con apenas 1, todo está abierto en este grupo. Sin duda, promete emociones fuertes en su desenlace.

El triunfo ante México sirvió a la Albiceleste para levantar el ánimo y pasar la página del desastroso debut ante Arabia Saudita (2-1),contra la que los argentinos terminaron una racha de más de tres años y 36 partidos consecutivos sin perder.

Recordemos que los dos que avancen chocarán con los dos primeros lugares del grupo D. Cabe precisar que en esa serie están Francia, Dinamarca, Australia y Túnez. Todos quieren el primer lugar para evitar a la selección francesa, virtual ganador de su grupo.

Francia

La tercera jornada del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 tiene los partidos Francia ante Túnez que será de trámite para los vigentes campeones, ya clasificados, y un Australia – Dinamarca, donde los oceánicos están a un paso de lograr un pase a octavos muy meritorio. Ambos encuentros se juegan desde las 11:00 a.m. La escuadra francesa espera acabar en el primer lugar de esta serie.

Lo más visto en Exitosa

The post Qatar 2022: Argentina y Polonia se juegan la clasificación a octavos de final del Mundial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.