Super Mensajes

El último domingo 26 de diciembre, una mujer identificada como María Isabel Pinares Holguín (41) fue hallada muerta a orillas del río Challhuahuacho, a la altura del puente Ichuray, en la provincia de Cotabambas (Apurímac).

MIRA: Papá de Jorge Muñoz, joven fallecido en el Paro Agrario: “El caso está truncado, no tenemos apoyo de nadie porque somos humildes”

Tras conocerse el fatídico hecho, un numeroso grupo de familiares y amigos de la occisa realizaron una manifestación por las calles de la ciudad pidiendo a las autoridades celeridad en las investigaciones.

Portando carteles con las frases “No al feminicidio”, “Abajo la violencia” y “Justicia para María Isabel”, este grupo de personas se dirigió hasta la puerta el Ministerio Público de la región Apurímac para pedir justicia.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de María Isabel Pinares Holguín, sin embargo una fuente anónima reveló a la Policía que el presunto autor del feminicidio sería la pareja sentimental de la víctima.

Cabe resaltar que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) señala que, en cualquier situación de violencia contra las mujeres, la persona víctima o un/a testigo puede comunicarse con la Línea 100 o el Chat 100 (www.mimp.gob.pe/chat100) para recibir orientación o acudir a una comisaría para denunciar el hecho y recibir protección.

MIRA: Huacho: Playas amanecieron con botellas de cerveza y platos descartable luego de celebraciones del fin de semana

MÁS EN EXITOSA

The post Presunto feminicidio en Apurímac: Mujer de 41 años fue hallada muerta a orillas del río Challhuahuacho appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.