Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, realizó esta madrugada una visita inopinada a las comisarías de Zárate y La Huayrona en el distrito de San Juan de Lurigancho, así como al Hospital Dos de Mayo.

También te puede interesar: ¡Preocupante! 12 niños con covid-19 en menos de una semana en Chimbote

En las imágenes, se aprecia al mandatario dialogando con las personas hospitalizadas, compartiendo con el público que acude a atenderse y el personal de salud que labora en el dicho nosocomio, situado en el Cercado de Lima.
El jefe de Estado recorrió las diversas instalaciones del nosocomio limeño. Incluso, dialogó con un menor internado en ese centro de salud.
La presencia del presidente también sorprendió a los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se encontraban de guardia en las comisarías de Zárate y La Huayrona. Con ellos sostuvo un diálogo en los diversos ambientes de dichas dependencias policiales.
Empresa privada

El último lunes, Castillo Terrones estuvo en Lurín, en la inauguración de una electrolinera de carga rápida para vehículos eléctricos. Allí, hizo un llamado a la empresa privada para trabajar con el Gobierno, a fin de brindar servicios de calidad a toda la población.

Hago un llamado a la empresa privada para trabajar juntos, no solo en el tema energético, también en los diversos sectores para dar un servicio de calidad a un precio justo en beneficio de toda la población”, manifestó.

El presidente aplaudió la alianza entre Petroperú y la empresa Enel en la puesta en marcha de esta iniciativa. “Saludo los esfuerzos del sector privado para introducir la electromovilidad con el apoyo del Estado. Esta electrolinera es la primera de muchas que se implementarán a lo largo de la Panamericana Sur”, enfatizó.

Lo más visto en Exitosa

The post Presidente Pedro Castillo realizó visita inopinada a Hospital Dos de Mayo y dos comisarías appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.