Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, sostendrá una reunión con dirigentes de la región de Puno, según informó la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de Palacio de Gobierno. Según indica la agenda del mandatario, la reunión se desarrollará en la sede del Poder Ejecutivo desde las 7:00 horas.

También te puede interesar: Misión de Organización de Estados Americanos hizo un llamado al diálogo tras concluir con su visita al Perú

Posteriormente, a las 08:00 horas realizará una inspección a la Torre Trecca de EsSalud, ubicada en el distrito de Jesús María. Luego, a las 8:30 horas tiene previsto participar en una nueva sesión del Consejo de Ministros, la misma que se efectuará en Palacio de Gobierno.

Mira la publicación

En la víspera, el jefe de Estado anunció la visita de su homólogo de México, Andrés López Obrador, en el marco de la transferencia de la presidencia pro témpore de la Alianza del Pacífico.

Mira la publicación

Asimismo, el mandatario afirmó que durante la reunión con el Grupo de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos (OEA) efectuada ayer en Palacio de Gobierno, expresaron su plena voluntad de diálogo con todas las instituciones del país.

Recordó que el organismo hemisférico decidió activar la Carta Democrática Interamericana a pedido del Perú y por ello recibieron a la misión enviada por el Consejo Permanente de la OEA.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa

The post Presidente Castillo sostendrá reunión con dirigentes de la región de Puno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.