Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Presidente Castillo: Estamos trabajando con el firme propósito de cerrar las brechas en el país

Presidente Castillo: Estamos trabajando con el firme propósito de cerrar las brechas en el país

El presidente Pedro Castillo aseguró, durante la ceremonia de condecoración de la Orden del Trabajo 2022, que su Gobierno viene trabajando con el firme propósito de cerrar las brechas en el país, así como beneficiar a los ciudadanos con mejores servicios de salud y otras necesidades para fortalecer su crecimiento.

“Hacemos el denodado esfuerzo de sentar los cimientos para un país para todos, que no se postergue y que no postergue a nadie. Estamos trabajando en la costa, sierra y selva, con el firme propósito de dejar atrás estas desigualdades, de cerrar estas brechas, de dejar atrás las injusticias en todas sus formas para avanzar hacia un futuro mejor”, manifestó el mandatario.

“Hemos tomado las medidas acertadas y necesarias para que nuestro país siga enrumbado al crecimiento y seguimos trabajando con lealtad y servicio para generar progreso a nuestras familias”, agregó.

También puedes leer | Covid-19: En dos semanas se dejaría de usar mascarillas en espacios abiertos en otras cinco provincias

Asimismo, el mandatario aprovechó para solicitarle a la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, avanzar con el nuevo Código de Trabajo, el cual se encuentra en proceso de socialización con los gremios empresariales y sindicatos.

“Señora ministra (de Trabajo), tenemos que hacer efectivo este Código Laboral postergado, y tiene que ser una realidad para todos los trabajadores del país”, aseveró.

Cabe indicar que la ceremonia que se llevó a cabo este lunes también contó con la participación del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez.

Más en Exitosa

🔴🔵¡Lamentable! Una mujer falleció tras estar 17 días internada en el hospital Arzobispo Loayza, debido al maltrato de su expareja, quien le habría rociado thinner y quemado en un inmueble ubicado en Cercado de Lima. pic.twitter.com/fg1Tyq2Ytf

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 2, 2022

The post Presidente Castillo: Estamos trabajando con el firme propósito de cerrar las brechas en el país appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia