Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció sobre la denuncia constitucional en su contra por presunta traición a la patria.

También te puede interesar: Subcomisión verá hoy denuncia constitucional de la fiscal de la Nación contra Pedro Castillo

Durante una reunión con representantes de la plataforma agroalimentaria en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, el jefe de Estado dijo que ha recibido un país donde hay pueblos sin agua; agricultores abandonados y ninguneado; arroceros, cacaoteros y amas de casa olvidadas, lo cual, según precisó, “esa es la verdadera traición a la patria”.

“Es totalmente inhumano encontrar pueblos sin agua, el agricultor abandonado, el cafetalero abandonado, el arrocero ninguneado, la ama de casa peor, las ollas comunes peor. Esa es la verdadera traición a la patria”, declaró.

“Con nosotros no va pasar eso, venimos de la misma cantera. Al ciudadano lo llaman hermano en tiempo de elecciones para pedirle su voto, al agricultor igual, a todas las organizaciones, pero cuando reciben el voto, no te conozco, hay maltrato”, agregó.

Por otro lado, llamó a los agricultores a la asociatividad y a formar empresas, para tener en sus manos la conducción de su futuro. Indicó que es necesario que el camino de los productores no dependa de otros y que dejen de trabajar en condiciones inadecuadas.

“Es necesario la asociatividad, mientras más nos asociemos qué bien, miren los arroceros, los cafetaleros, los agricultores, llamo a los agricultores a formar sus propias empresas para depositar el destino en manos del mismo agricultor, obrero, los productores, es el momento de abrir el verdadero camino de los trabajadores”, manifestó.

Posteriormente, convocó a los representantes de las organizaciones que forman parte de la Plataforma Agroalimentaria a una reunión hoy, a primera hora, para darle solución los problemas que enfrentan.

Lo más visto en Exitosa

The post Presidente Castillo: “Es inhumano encontrar pueblos sin agua, esa es la verdadera traición a la patria” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.