Super Mensajes

En su discurso en la 76° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU),el presidente de la República, Pedro Castillo, condenó y rechazó el terrorismo “en todas sus formas”. Asimismo, indicó que el terrorismo “nunca ha sido ni será un medio para la transformación social”.

MIRA: Ministro Carrasco sobre Venezuela: “Estamos de acuerdo con el canciller Maúrtua”

“Esta asamblea, una vez más, debatirá el problema álgido y grave del terrorismo. El Perú ha sufrido la violencia terrorista y ha sabido imponerse a ella. Condenamos y rechazamos el terrorismo en todas sus formas. Respaldamos toda acción para combatirlo. Estamos comprometidos con la estrategia global de las Naciones [Unidas] para combatirlo. El terrorismo nunca ha sido ni será un medio para la transformación social. La violencia solo genera destrucción”, manifestó el mandatario en la sede de la ONU, en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

Asimismo, Castillo Terrones preciso que su gobierno “está comprometido con la paz y la seguridad internacional, el respeto al derecho internacional y una agenda inclusiva”.

Cabe resaltar que el presidente Pedro Castillo viene participando este marte en el debate general de la 76° Asamblea General en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, como parte de sus últimas actividades oficiales en el extranjero.

MIRA: Transparencia criticó proyecto de ley de Perú Libre sobre control de medios: “Ha sido muy mal elaborado”

De acuerdo con la agenda, el jefe de Estado será recibido por el secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, en la sede de la ONU. Asimismo, se tiene previsto que realice su intervención en dicho debate al promediar las 15:00 horas.

MÁS EN EXITOSA

The post Presidente Castillo en la ONU: “Condenamos y rechazamos el terrorismo en todas sus formas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.