Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a más de 100 jóvenes, la mayoría extranjeros, en una discoteca en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) , donde se incautó 12 armas de fuego, municiones y droga. Así lo informó el general Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima.

También te puede interesar: Trujillo: condenan a cinco años de prisión a policías que cobraban coimas por Yape

Precisó que durante el operativo en la discoteca La Cabaña se han incautado once pistolas y un revólver, así como restos de cocaína, marihuana y droga líquida en botellas.

“Tenemos una división de Inteligencia en la región Lima y estamos dedicados exclusivamente al delito y desarticular bandas criminales. Esto ha sido un trabajo en conjunto con nuestro escuadro de emergencia , que han sido los operativos con quienes hemos rodeado e ingresado a este local, encontrado todo esto. Los hemos encontrado en plena diversión”, declaró a la prensa.

Dijo que la droga incautada será sometida a análisis de laboratorio a fin de establecer la responsabilidad sobre su procedencia y poder incriminar a los delincuentes que sean identificados.

“Hemos encontrado envolturas de droga. Estamos trayendo otras unidades más como Extranjería y todos los presenten van a ser identificados y llevados a una dependencia policial para ver los antecedentes que puedan tener”, agregó.

Informó que todas las personas intervenidas serán trasladadas hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en la av. España, para seguir con las investigaciones y verificar si presentan antecedentes penales.

Comandante general de la PNP

Hasta el lugar llegó el comandante general de la PNP, Gral. Luis Vera Llerena, quien destactó el trabajo del escuadrón de emergencia que permitió intervenir esta discoteca de San Juan de Lurigancho.

Lo más visto en Exitosa

The post Policía incauta armas, municiones y droga en discoteca de San Juan de Lurigancho appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.