Super Mensajes

El suboficial Erick Rodríguez Vega, de 35 años,  se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte tras haber sufrido de una grave caída desde el cuarto piso de su hogar ubicado en el sector Cuatro Suyos, en el distrito de La Esperanza. Rodríguez Vega es padre de familia de 3 menores de edad y trabaja en la DIVINCRI de San Andrés.

Luz Vega, madre del accidentado, relató que el pasado domingo 6 de junio su hijo regresó por la tarde a su casa para poder bañarse e ir a votar. Al darse cuenta que había agua en su baño, subió 4 pisos para dirigirse al techo y verificar el estado del tanque de agua.

Puedes leer esto: Alcalde de Trujillo pide promulgar ley para comprar vacunas

Al revisar el tanque se resbaló accidentalmente y cayó varios metros hasta el piso de su patio. Milagrosamente sobrevivió el impacto y fue llevado hasta la clínica Fátima para recibir atención médica, dónde permanece actualmente.

Producto del accidente sufre de hemorragias internas y varios huesos rotos. Su familia indicó que necesita ser operado con urgencia pero les es difícil poder solventar los gastos, por lo que piden apoyo económico y donativos de sangre tipo O+.

Para ayudar se puede llamar al 922452266 o donar directamente a la cuenta de Banco de la Nación 04023687068.

The post Policía cae de cuarto piso y lucha por su vida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.