Super Mensajes

El Poder Judicial anunció que el 21 Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima revisará este sábado 18 de setiembre, la solicitud de prisión preventiva contra Eduardo Jaramillo Franco, chofer del bus que arrolló y causó la muerte del joven identificado como Hernesto Contreras Letona que manejaba su scooter eléctrico en Miraflores.

Cabe señalar que, las cámaras de seguridad registraron el terrible desenlace de Contreras Letona. El hecho ocurrió, el último miércoles, alrededor de las 6.30 de la mañana, en el cruce de las avenidas 28 de Julio con Paseo La República, cuando el chofer de la unidad de la Empresa de Transporte Unidos Chama S.A. atropelló al joven.

Ante el fatídico hecho, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) pidió a la Procuraduría Pública del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) presentar una denuncia penal contra Jaramillo Franco. Además, tomo la medida de suspender la habilitación vehicular de la unidad e inició un procedimiento administrativo sancionador contra la empresa de transporte.

El Poder Judicial también informó que el juez Piero Lázaro Motta, a partir de las 3:00 p.m. analizará el pedido de prisión preventiva de seis meses contra los agentes de seguridad involucrados en la muerte de Alex Gensollen Vera Tudela, quien falleció en extrañas circunstancias en el interior de la tienda Oeschle, ubicado en el centro comercial Real Plaza Primavera, en San Borja.

También puedes leer: Hoy inicia el vacunafest en Lima y Callao para jóvenes mayores 25 de años y rezagados

Más información: 

The post PJ evaluará prisión preventiva para chofer que atropelló a joven en scooter y vigilantes de Oeschle appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.