Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Piura | Rescatan a dos menores de edad que habían sido retenidas por su padre en Piura

Piura | Rescatan a dos menores de edad que habían sido retenidas por su padre en Piura

Luego de que una madre denunciara en medios televisivos que sus dos hijas de 3 y 4 años habían desaparecido, tras ser llevadas a Piura, presuntamente, a través de engaños por su padre identificado como Pedro José Labarthe Onrubia —hoy expareja de la mujer—, sin el consentimiento de la madre, la PNP pudo rescatar a las menores.

La denuncia fue realizada el pasado 21 de junio. Tras ello, el Ministerio del Interior (Mininter), a través de la PNP, logró dar con el paradero de ambas menores y determinar que Labarthe Onrubia habría llevado a sus hijas a Piura y se encontraría con ellas en un departamento.  

Quizás te interese leer: Federación de Periodistas rechaza proyecto de ley que sanciona filtración de información fiscal

Tras verificar las evidencias, los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la PNP en Piura desplegaron un operativo e ingresaron al inmueble donde permanecían las menores.

Minutos más tarde, los policías pusieron a buen recaudo a las menores, la reunieron con su madre e intervinieron a Labarthe Onrubia, quien luego fue trasladado a la comisaría a fin de esclarecer los hechos. Posteriormente, se informó que el operativo se llevó a cabo sin registrar ningún hecho de violencia y, bajo ese marco, se realizó la entrega de ambas niñas.

Por su parte, Ximena Vidaurre, madre de las menores, se mostró aliviada y agradecida de reencontrarse con sus hijas.

Finalmente, se informó que Vidaurre Fox llegará a Lima este sábado en compañía de sus hijas tras la culminación de las diligencias de ley correspondientes en Piura.

Síguenos en redes sociales

🔴🔵#HablemosClaro📣📣La exprocuradora anticorrupción, Katherine Ampuero, cuestionó que el Ejecutivo haya presentado formalmente el proyecto de ley que sanciona a jueces y fiscales que filtren información de procesos judiciales.

📻 95.5 FM
📺 Movistar: 552 SD – 774 HD pic.twitter.com/GugtNMoU8l

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 25, 2022

The post Piura | Rescatan a dos menores de edad que habían sido retenidas por su padre en Piura appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia