Super Mensajes

Luego que se conociera la renuncia del ex premier Guido Bellido, a la Presidencia del Consejo de Ministros, diversas reacciones se han generado en el ambiente político, específicamente entre los militantes del partido Perú Libre.

En la región La Libertad, el secretario regional del partido perulibrista Rumaldo Viera Albarrán, fue enérgico en sus declaraciones indicando que, el presidente Pedro Castillo, habría utilizado el partido para lograr sus fines personales y que, además, con su postura sólo hace pensar que nunca fue de izquierda.

“El partido y toda la militancia ha sido sorprendida, aún que ya se veía venir ya que hemos notado una gran indiferencia del presidente Pedro Castillo, hacia la dirigencia del partido, ahora estos cambios demuestran que el señor (Castillo) nunca fue de izquierda y que solamente utilizó al partido para que con eso pueda llegar, ya que Perú Libre calaba en la población abandonada” sostuvo Rumaldo Viera.

Puedes leer esto:Pistas de Trujillo en alerta por intensa lluvia

A lo Ollanta

De igual manera, Viera comparó a Castillo con el ex mandatario Ollanta Humala, y le puso un ultimátum, enfatizando en que sí no se rectifica con la postura que ellos asumen que va en contra de la ideología perulibrista, terminará como “un Ollanta” o en peores situaciones.

“Todavía(castillo) está a tiempo de que se rectifique, caso contrario terminará como un Ollanta o de repente en peores situaciones y el pueblo será el que lo castigue en su respectivo momento como lo ha hecho con Ollanta Humala, como en esta vez que no ha sacado ni para el té en las elecciones pasadas” indicó Viera a la prensa.

Finalmente, el secretario regional del partido del lápiz en La Libertad, señaló que si él fuera congresista no le cedería el voto de confianza al gabinete Vásquez, aseverando que no es alguien que represente realmente a la izquierda.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Perulibristas tildan de “traición” accionar de Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.