Super Mensajes

Pedro Suárez-Vértiz falleció la mañana del presente jueves, y dejó en un completo luto a la escena musical del Perú. Esto llevo a múltiples homenajes, pero una solicitud de usuarios en redes sociales ha sorprendido a muchos, pues algunas personas están pidiendo que la productora Michelle Alexander realice una novela biográfica del cantante.

Esto se pudo observar en X, antes conocida como Twitter, donde no fueron pocos los comentarios solicitando o referenciando una posible novela en forma de tributo a Suárez Vértiz.

¿Quién es Michelle Alexander?

Con más de 20 años de experiencia dirigiendo novelas y programas de televisión, Michelle Alexander se volvió celebre por crear y producir algunas de las series más icónicas de Perú en el Siglo XXI.

Algunas de sus creaciones fueron 'Los vírgenes de la cumbia', 'Néctar en el cielo', 'Matadoras', 'Los jotitas', 'Yo no me llamo Natacha', 'Mi amor el wachiman', 'Amor de madre' o 'Maricucha'.

Si bien se menciona a la productora por sus constantes 'biopics' y producciones referidas a eventos reales, no se puede negar la influencia de sus series en la cultura popular peruana.

Falleció Pedro Suárez Vértiz

En horas de la mañana del presente jueves 28, se dio a conocer que el cantante de rock Pedro Suárez Vértiz falleció por un ataque cardíaco. La noticia impactó fuertemente en la escena musical del país, pues el exvocalista de Arena Hash eras uno de los más grande exponentes del género en Perú.

El artista falleció en medio de una larga batalla contra la parálisis bulbar, dolencia que se le diagnosticó hace varios años, y causa problemas nerviosos graves y la debilitación de aptitudes como el habla, lo que le dificultó cantar y eventualmente lo retiró definitivamente de los escenarios.

Últimas palabras de Pedro

En las primeras horas del día, Pedro Suárez Vértiz compartió su último mensaje en Facebook, un post que ahora adquiere un tono conmovedor. En sus palabras, expresó su visión sobre la raza afroamericana, demostrando su estilo sincero y reflexivo. Esta publicación ha tomado un significado especial tras la noticia de su partida.

"¿Cómo voy a dejar el espíritu navideño después de ver este video? Definitivamente soy racista. Porque considero que la raza afroamericana es superior. Buenos días amigos y feliz jueves para todos", dice la publicación realizada por el cantante peruano.

Pedro Suárez-Vértiz falleció enlutando a la música peruana, que rápidamente inicia un camino de tributos para honrar la memoria del cantante. Usuarios en redes sociales solicitaron a Michelle Alexander realizar una novela en honor del vocalista de Arena Hash.