Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo remitió una misiva al secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE),Mathias Cormann, para ratificar la aspiración del Perú de incorporarse como miembro de dicho organismo multilateral. Así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“El presidente Pedro Castillo envió una misiva al secretario general de la OCDE, Mathias Cormann, en la que ratificó la firme aspiración del Perú de incorporarse como miembro de esta organización, a fin de elevar los estándares en la implementación de políticas públicas”, se lee en la cuenta de Twitter de la Cancillería.

En dicha misiva, resaltó la permanente vinculación entre el Perú y la OCDE, basada en el compromiso de nuestro país con la implementación de políticas públicas que permitan mejorar las condiciones de vida, así como mitigar los efectos negativos de la pandemia de la covid-19.

“La vinculación entre el Perú y la OCDE puede continuar impulsando la mejora de las condiciones de vida de toda la ciudadanía y mitigar los efectos negativos de la pandemia”, añadió.

También puedes leer | César Acuña sobre el ministro Barranzuela: Por una persona no se puede exponer todo un Gabinete

También subrayó que nuestra relación con la OCDE La comunicación se fundamenta en los valores que compartimos con sus miembros, como la democracia, el Estado de derecho, el respeto de los derechos humanos, la lucha contra la corrupción y la protección del medio ambiente, al tiempo que manifestó su voluntad de colaborar e intercambiar experiencias a fin de continuar impulsando un desarrollo equitativo, sostenible e inclusivo.

Más en Exitosa

The post Pedro Castillo ratificó aspiración de incorporar a Perú como miembro de la OCDE appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.