Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, participó este jueves en la ceremonia por el 64º aniversario del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins y, durante su intervención, afirmó que sus opositores son aquellos que en la actualidad “no tienen espacio para robarle” al pueblo peruano.

“Los retos, más allá de lo que se diga, de los que gritan afuera ¿saben por qué? porque hoy no tienen espacio para robarle a este pueblo y hay que darle al país, hay que darle a la clase obrera, la clase trabajadora. Hoy los que gritan afuera ya no tienen la oportunidad de aquellas cúpulas inmensas donde antes tenían todo, y (vean) en qué condiciones han dejado hoy día al pueblo“, manifestó el jefe de Estado desde Jesús María.

También te puede interesar: CONVEAGRO: Es ilegal que Agro Rural otorgue plazo adicional a Direcagro para presentar carta fianza

Agregado a ello, el mandatario señaló que tiene el objetivo continuar atendiendo las demandas salariales de los profesionales del sector salud.

Mi Gobierno tiene la firme decisión de seguir atendiendo las demandas salariales de los profesionales de salud, que se han fajado durante la pandemia y desde siempre”, precisó.

Así mismo, indicó que su Gobierno tiene claro el rumbo para mejorar las condiciones de salud. “Debemos atender mejor y con mayor decisión las necesidades del pueblo peruano, escuchando siempre a este pueblo, jamás a espaldas de la ciudadanía. Cuando asumimos el cargo dijimos que venimos del lado del pueblo“, añadió Castillo Terrones.

En dicho evento también se contó con la presencia de otras autoridades, entre ellas el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, y la ministra de Salud, Kelly Portalatino.

Otras noticias en Exitosa

The post Pedro Castillo: Los que gritan afuera hoy no tienen espacio para robarle a este pueblo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.