Super Mensajes

El presidente de la república, Pedro Castillo, tiene previsto llegar hoy a la ciudad de Yauyos, región Lima, para liderar el XV Consejo de Ministros Descentralizado, en el marco del trabajo de “descentralización” que realiza el gobierno en distintas regiones del país.

También te puede interesar: Ministro Senmache: Yo sí creo en la inocencia del presidente Pedro Castillo

El objetivo de la sesión, que se realizará en el colegio Fray José María Gago Marín desde las 09:00 a.m., es atender las demandas de los pobladores y de las autoridades para trabajar una agenda conjunta que permita el “cierre de brechas sociales” en dicha región.

Además del jefe de Estado, participarán el premier Aníbal Torres, los ministros de Estado, el gobernador regional, los alcaldes provinciales y distritales, así como representantes de organizaciones sociales y de la sociedad civil.

Según el programa, el evento iniciará con las palabras de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Yauyos, Elva Filomena Dionisio Inga, y del gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarria Oria; mientras que por parte del Ejecutivo intervendrán el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y la primera vicepresidenta, Dina Boluarte.

También te puede interesar: Ampuero: “Castillo debe declarar ante fiscal y no en entrevistas arregladas”

Luego participarán los congresistas elegidos por Lima provincias y los alcaldes de las provincias de Barranca, de Cajatambo, de Canta, de Cañete, de Huaral, de Huarochirí, de Huaura, de Oyón y Yauyos.

Posteriormente, los representantes de diversas organizaciones sociales y también los ministros, quienes informarán el trabajo y las acciones que ejecutan sus sectores en favor del desarrollo de la región Lima y de su población.

La clausura de la sesión estará a cargo del presidente Pedro Castillo Terrones.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Pedro Castillo llega hoy a Yauyos para liderar XV Consejo de Ministros Descentralizado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.