Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, hizo una invitación al monseñor Barreto para mantener una reunión en Palacio de Gobiernopara ver una salida no solamente política“.

También te puede interesar: Abogado de Martín Vizcarra: “Acreditaremos la falsedad de las declaraciones del exministro José Hernández”

El jefe de Estado estuvo presente en el Centro Educativo Básico Especial ‘Hipólito Unanue’ ubicado en el distrito de El Agustino, como parte de la agenda presidencial y mantuvo una reunión con las autoridades y padres del centro especial para niños, en donde se implementará una nueva infraestructura para ellos.

El mandatario hizo una invocación más allá de las diferencias políticas sobre una movilización nacional por la educación.

Vamos a hacer una movilización nacional por la educación y eso no significa que salgan a la calle, significa que las autoridades y el Gobierno se acerquen a la población y haya en el Perú una respuesta donde ningún niño se quede atrás“, declaró Castillo ante los medios de comunicación.

Por otro lado, el jefe de Estado hizo una invitación al monseñor Barreto para que puedan reunirse en Palacio de Gobierno, recalcando que considera que tiene una “buena voluntad“.

Desde acá hago un llamado, por ejemplo, al monseñor Barreto que lo espero en Palacio y si él tiene la buena voluntad, yo creo que tiene la buena voluntad, por mí lo espero ahora en la tarde“, sostuvo.

Hago llamado a ellos, que vengan y nos sentemos, y en función a eso, no solamente pasar por una reunión, sino que ya caminemos juntos para ver una salida no solamente política“, agregó.

También te puede interesar: Estados Unidos se unió al pedido de Ucrania de cesar operaciones militares en central nuclear de Zaporizhzhia

Más noticias en Exitosa:

The post Pedro Castillo invita al monseñor Barreto a Palacio de Gobierno para sostener una reunión appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.