Super Mensajes

El candidato Pedro Castillo invitó esta mañana a los virtuales congresistas del Partido Morado (PM), Edward Málaga-Trillo y Flor Pablo, a “sumarse” a su equipo con el fin de “trabajar para el Perú”.

A través de su cuenta oficial de twitter, la excandidata a la vicepresidencia por el PM invocó tanto a Keiko Fujimori como a Pedro Castillo a realizar un acuerdo político para la educación.

“Pongo a disposición una agenda con medidas urgentes y reformas educativas que deben continuar y ser fortalecidas, el país lo amerita. Atención Keiko Fujimori y Pedro Castillo“, dijo Pablo.

Ante ello, el aspirante al sillón presidencial respondió la iniciativa de Pablo y la invitó a sumarse a su equipo. “Gracias Flor Pablo Medina. Efectivamente, buscamos lograr el trabajo conjunto de peruanos y consensos para avanzar en la agenda común de país. Le invitamos a sumarse para trabajar por el Perú“, se lee en en el mensaje de Pedro Castillo

También puedes leer: Hernando de Soto: Vladimir Cerrón prohibió a Pedro Castillo reunirse conmigo

Horas antes, el postulante de Perú Libre también respondió el llamado del virtual congresista y científico, Edgar Málaga-Trillo, quien pidió que se convoque a la comunidad científica para trabajar en una sola estrategia.

“Señores Keiko Fujimori y Pedro Castillo, la lucha contra la pandemia no debe tener ideología ni color político. Sus propuestas en Chota fueron pobres y sesgadas. Reitero el pedido de convocar a la comunidad científica y trabajar juntos en una sola estrategia basada en evidencia“, solicitó Málaga-Trillo.

En ese sentido, Castillo agradeció la crítica del experto y señaló que revisará las propuestas del virtual congresista. “Nuestro equipo técnico revisará su propuesta para trabajar en una sola estrategia, y le invitamos a sumarse, y a través suyo, convocamos a la Comunidad Científica para trabajar por el Perú”, mencionó Castillo.

  • Posición del PM

Cabe precisar que el Partido Morado aún no ha tomado una posición de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales. Como se recuerda, el excandidato presidencial Julio Guzmán anunció que mantendría una reunión con Keiko Fujimori y Pedro Castillo esta semana.

“Después de estas reuniones, nuestro partido tomará una decisión institucional”, indicó Guzmán.

También te puede interesar: Hernando de Soto: Vladimir Cerrón prohibió a Pedro Castillo reunirse conmigo

Más noticias en Exitosa:

The post Pedro Castillo invita a virtuales congresistas del Partido Morado a trabajar “en una sola estrategia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.