Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Patricia Chirinos arremete contra Vizcarra y pide que lo expulsen de la Villa Panamericana

Patricia Chirinos arremete contra Vizcarra y pide que lo expulsen de la Villa Panamericana

La congresista Patricia Chirinos, de Avanza País, arremetió contra el expresidente Martín Vizcarra, quien este jueves se internó en la Villa Panamericana debido a que se contagió de COVID-19. La legisladora le pidió a EsSalud que lo expulsen del mencionado centro de aislamiento y lo manden a pasar la cuarentena en su hogar.

“Hay que ser bien lagarto y bien conchudo para quitarle una cama a miles de peruanos que se amanecen y hacen largas colas para ser atendidos. Pero todos conocemos a Martin Vizcarra, el peor presidente de la historia. ¡Qué espera EsSalud para mandarlo de cuarentena a su casa!”, escribió Patricia Chirinos en su cuenta de Twitter.

Hay que ser bien lagarto y bien conchudo para quitarle una cama a miles de peruanos que se amanecen y hacen largas colas para ser atendidos. Pero todos conocemos a @MartinVizcarraC, el PEOR Presidente de la historia. ¡Qué espera @EsSaludPeru para mandarlo de cuarentena a su casa! https://t.co/ZlzlrRV3JG

— Patty Chirinos (@PattyChirinosVe) January 14, 2022

Como se conoce, Vizcarra anunció en sus redes sociales que tomó la decisión de internarse en la Villa Panamericana tras dar positivo a covid-19 por segunda vez. A través de su cuenta oficial en Twitter, el exmandatario destacó la buena atención del personal de salud del gran complejo departamental, implementado para atender pacientes en corto tiempo.

Quizás te interese leer | Guido Bellido: “Es un atentado a la vida de un ciudadano pretender expulsarlo de la Villa Panamericana”

“He vuelto a la Villa Panamericana. Antes vine como Presidente participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia. Con la buena atención de todo el personal, estoy seguro que pronto superaré al Covid”, escribió en un tweet.

ENVÍA CARTA AL MINSA

El exjede de Estado también envió una carta notarial dirigida al titular del Ministerio de Salud, Hernando Cevallos, para pedir que se le aplique la segunda y tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, recomendada por el sector para proteger a la población del virus y evitar la propagación de la enfermedad.

“Exhorto a usted, señor ministro, a cumplir lo establecido en el artículo 7 de la Constitución Política del Perú, que señala ´(…) Todos tienen derecho a la protección de su salud, la del medio familiar y de la comunidad, así como el deber de contribuir a su promoción y defensa´ y, en consecuencia, se sirva a disponer se me aplique la segunda dosis de vacunación y la dosis de refuerzo, como corresponde, puesto que es mi derecho”, se puede leer en la carta enviada por Vizcarra Cornejo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

🔵🔴 Elizabeth Medina (PL) fue a inocularse contra la COVID-19 a pesar de su posición antivacunas. No obstante, se llevó una sorpresa cuando llego al centro de vacunación y figuraba que ya había recibido las tres dosis.https://t.co/sI41QCzzDZ

— Exitosa Noticias (@exitosape) January 14, 2022

The post Patricia Chirinos arremete contra Vizcarra y pide que lo expulsen de la Villa Panamericana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia