Super Mensajes

El futuro futbolístico de Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana, aún es incierto. Si bien, desde hace semanas se baraja la opción de que regrese a Alianza Lima para la temporada 2022, el delantero de 37 años, que hoy está sin club, descartó esta posibilidad y aseguró que lo principal para él ahora es recuperarse de su lesión.

Yo ya lo he dicho y es repetitivo lo que me preguntan. Soy hincha de Alianza a muerte, pero todavía no está en mis planes regresar”, indicó Paolo Guerrero, en diálogo con los medios de prensa a su salida de la VIDENA.

El ariete nacional, quien hace semanas dio por terminado su contrato con el Inter de Brasil, no dio detalles sobre donde podría jugar el próximo año, aunque sí señaló que es casi imposible que pueda participar de la próxima fecha doble de Eliminatorias con la selección peruana, a disputarse a finales de enero e inicios de febrero.

Quizás te interese leer | Tapia: “Le tengo cariño a Cristal, pero estoy a muerte con Alianza Lima”

“Estoy bien, recuperándome muy bien. Creo que voy bien, pero debo continuar trabajando, porque mi recuperación es a paso firme, tranquilo. Este año no voy a jugar, está claro, así que debo prepararme para el próximo año estar 100 puntos y no tener más problemas […] No creo estar para los partidos de Ecuador y Colombia. Mi recuperación es tranquila, quiero ir con calma. Lo que más quiero es ya no tener problemas el próximo año y jugar tranquilo”, aseveró.

Cabe precisar que hace algunos días, Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana, se refirió a la ausencia del ‘Depredador’ y aseguró que la vuelta a los terrenos de juego de Guerrero dependía de él mismo. “Estamos siguiéndolo, está haciendo su recuperación aquí. Ha consultado también interiormente. Es una gran preocupación para él, quiere recuperarse y llegar de la mejor manera”, explicó el técnico argentino.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Paolo Guerrero: “Todavía no está en mis planes regresar a Alianza Lima” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.