Super Mensajes

Paolo Guerrero es uno de los nueve futbolistas del primer equipo del Inter de Porto Alegre que fue convocado por el DT Fábio Matías para la primera fecha del Campeonato Gaucho 2021. Luego de no alcanzar el título del Brasileirao, que fue a parar a las manos del Flamengo, el Inter afrontará su compromiso ante Juventude que se llevará a cabo este lunes en el Estadio José Pinheiro Borda.

Para la primera jornada de este certamen, Paolo Guerrero y otros ocho jugadores del primer equipo serán los referentes del ‘Colorado’, que contará en su mayoría con juveniles. Daniel, Vitor Hugo, Lucas Mazetti, Pedro Henrique, Léo Borges, Johnny, Lucas Ramos y Guilherme Pato son los futbolistas que acompañarán al delantero peruano.

También puedes leer: Gianluca Lapadula: “Representar a la Blanquirroja ha sido un orgullo y una emoción muy grande”

El atacante espera poder sumar sus primeros minutos, tras superar su lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El ‘Depredador’, no juega desde el 17 de agosto del 2020 tras lesionarse ante Fluminense.

Por otro lado, el resto del plantel que consiguió el desafortunado subcampeonato del campeonato brasileño tendrá vacaciones por diez días y se sumarán recién para la cuarta fecha del torneo, que tiene como campeón vigente a Gremio.

También puedes leer: Ricardo Gareca: “El fútbol sudamericano está destruido”

Guerrero podría ser convocado para los partidos de la selección que enfrentará a Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El último encuentro que disputó el atacante con los colores patrios fue el 16 de noviembre del 2019 en el amistoso ante Colombia en Miami.

The post Paolo Guerrero podría volver a las canchas tras 6 meses de lesión appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.