Super Mensajes

Paolo Guerrero fue el invitado sorpresa en el primer episodio del canal de YouTube de Jefferson Farfán. Durante la entrevista, el 'Depredador' habló sobre varios temas, entre ellos sobre la posibilidad de tener más hijos con Ana Paula consorte, pese a que hace poco nació su quinto hijo.

Como se sabe, el futbolista de la UCV ha tenido dos hijos consecutivamente en los últimos años, fruto de su relación con la modelo brasileña, además, tiene otros 3 hijos producto de sus relaciones anteriores y dos de ellos viven en Alemania.

Paolo quiere tener más hijos

Jefferson Farfán, fiel a su estilo le hizo bromas a Paolo. Usted es un chisguetero bravo, compadre. Parece que el carnaval fuera todo el año", expresó. Enseguida,Roberto Guizasola, acompañante de Farfán le planteó una interrogante al 'Depredador': "¿Usted va a seguir compadre o ya se cerró la fábrica de chocolate?".

Enseguida, el futbolista dijo que aún no considera cerrar la fábrica. Sin embargo, aceptó que aún para él, que gana 100 mil dólares mensuales, le resulta caro tener un bebé.

"No, ustedes saben que un hijo es una bendición de Dios. Uno tiene que expandirse (...) Salen caros, ya estoy pensando en comprarme una vaca porque están saliendo caro los pañales descartables. Ya le he dicho (a Ana Paula) ponle pañales descartables nomás", dijo Paolo Guerrero.

¿Quiénes son las madres de los 5 hijos de Guerrero?

A la edad de 18 años, Paolo Guerrero ya destacaba en el fútbol peruano por su talento y habilidad. Este hecho lo llevó a realizar un largo viaje a Alemania para jugar en el Bayern Múnich durante el 2002.

Fue en dicho país donde conoció a la brasileña María Irene Santana Baltar Nuerberger, quien se convirtió en la madre de su primer hijo llamado Diego Enrique Guerrero.

Durante el año 2011, el delantero de la Selección Peruana jugaba en el Hamburgo SV. Es allí cuando conoce a la alemana Larissa, de quien finalmente se enamoró y producto de ese amor nació su segundo hijo llamado Alessio Guerrero.

Un año después, el 'Depredador' mantuvo una relación sentimental con la peruana Katia Montenegro Dietschi, una ingeniera industrial, quien producto de su amor con el futbolista tuvo a su única hija, Naela Guerrero y finalmente, con Ana Paula tiene dos hijos, Paolo André y otro más.

Es así que, Paolo Guerrero se ha convertido en una máquina de tener hijos y en reciente entrevista comentó que aún no descarta la posibilidad de tener más retoños.