InicioPrincipalPandemia no suelta a Chollywood y esta vez ataca al productor de Gisela

Pandemia no suelta a Chollywood y esta vez ataca al productor de Gisela

Nadie está libre de la pandemia en Chollywood y esta vez le tocó el turno al productor de Gisela Valcárcel, Armando Tafur, quien al dar positivo a Covid-19, se vio obligado a perder sus vacaciones en Europa. A través de un extenso comunicado en Instagram, el también productor de América hoy contó que tiene síntomas fuertes de coronavirus, pero que cumplirá escrupulosamente la cuarentena para no afectar los demás. Fue través de una extensa publicación en Instagram, donde detalló que unos días antes de viajar empezó a presentar algunos...The post Pandemia no suelta a Chollywood y esta vez ataca al productor de Gisela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa28 de diciembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Nadie está libre de la pandemia en Chollywood y esta vez le tocó el turno al productor de Gisela Valcárcel, Armando Tafur, quien al dar positivo a Covid-19, se vio obligado a perder sus vacaciones en Europa.

A través de un extenso comunicado en Instagram, el también productor de América hoy contó que tiene síntomas fuertes de coronavirus, pero que cumplirá escrupulosamente la cuarentena para no afectar los demás.

Fue través de una extensa publicación en Instagram, donde detalló que unos días antes de viajar empezó a presentar algunos síntomas, por lo que decidió someterse a una prueba de descarte.

“Un día planeas vacaciones en Europa y al otro das positivo a la Covid-19 y terminas encerrado en casa, como debe ser”, refeire. Incluso contó que ya tenía 4 pruebas de antígeno y 1 molecular que habían dado negativo, decidió asegurarse con una quinta cuando llegó al aeropuerto y ahí fue cuando salió positivo.

También puedes leer: México: Internan de emergencia a la icónica actriz Silvia Pinal

“Dos días antes de mi fallido viaje me sentí con calentura y algo de resfrío, pero como las pruebas daban negativo, seguí con los planes hasta el 25, que amanecí con síntomas leves, y, por seguridad y responsabilidad, pedí una prueba en el mismo aeropuerto, lo cual dio positivo a la COVID-19.

Por último Tafur escribió: “No importa si no tienes vacaciones o pierdes algo de dinero, primero está tu salud y la de los demás. Recuerden, lo importante que es vacunarse. Voy en el cuarto o quinto día, según mi doctora, y los síntomas son fuertecitos, como tos, fiebre, y como si una aplanadora hubiera pasado por mi espalda, pero nada que alarmar. Me tocó. Cuídate”, escribió.

Más información:

The post Pandemia no suelta a Chollywood y esta vez ataca al productor de Gisela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

ATU prorroga hasta septiembre la adecuación de las nuevas señaléticas para los vehículos de transporte público
Exitosa

ATU prorroga hasta septiembre la adecuación de las nuevas señaléticas para los vehículos de transporte público

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) extendió el proceso de adecuación para que los vehículos de transporte público puedan adaptarse a las nuevas las especificaciones técnicas de señaléticas y elementos informativos internos y externos.

Más vistos

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito
Andina

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito

Con la finalidad de reforzar la seguridad de las operaciones con tarjetas de crédito y débito en beneficio de los usuarios del sistema financiero, el 1 de julio entrarán en vigencia las medidas para la correcta validación de la identidad del usuario, aprobadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS),mediante Resolución SBS N.°2286-2024.

Puente Chancay: el 15 de julio se restablecerá el tránsito en tramo de Panamericana Norte
Andina

Puente Chancay: el 15 de julio se restablecerá el tránsito en tramo de Panamericana Norte

El martes 15 de julio se restablecerá el tránsito en el puente Chancay, anunció el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),César Sandoval, quien inspeccionó esta mañana el inicio de los trabajos para la demolición del puente colapsado ubicado a la altura del kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia limeña de Huaral.

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa
Andina

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.

Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen
La Primera

Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen

El campeón de la Libertadores impuso su jerarquía con un 2-0 ante el subcampeón europeo y avanza a cuartos de final. Fluminense dio el golpe más sonoro hasta ahora en el Mundial de Clubes 2025 tras derrotar 2-0 al Inter de Milán en el Geodis Park de Estados Unidos. En un partido marcado por el […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados