Pamela Franco recibe tierno saludo de cumpleaños de otro hombre que no es Christian Cueva
La cantante de cumbia celebró por adelantado su cumpleaños, pero lo que más dio que hablar fue un inesperado mensaje. Un galán que no es Christian Cueva le dedicó unas emotivas palabras.
Pamela Franco celebró por adelantado su cumpleaños el 30 de junio, pero lo que realmente encendió las alarmas fue el emotivo mensaje que recibió de un galán que no es Christian Cueva. En esta nota te contamos quién es ese misterioso personaje y si el futbolista de Emelec debería empezar a preocuparse.
¿Nuevo galán a la vista?
La noche del 30 de junio fue de pura celebración para Pamela Franco, quien adelantó su cumpleaños rodeada de sus amigos más cercanos. Pero lo que realmente nos dejó con la boca abierta y los ojos bien abiertos fue un mensajito cariñoso que recibió, y no era de Christian Cueva.
Desde su cuenta de Instagram, la cumbiambera compartió un mensaje de un joven identificado comoDilver García. El muchacho, que también estuvo en la cena de pre-cumpleaños, le dedicó unas palabras bien tiernas: "Hermanita mayor que Dios te siga llenando de felicidad, salud, bendición y muchos éxitos siempre".
Y para los que no estaban al tanto, esta no es la primera vez que vemos a Pamela Franco y Dilver juntos. La cumbiambera ya ha subido videos promocionando los entrenamientos físicos que ofrece García.
¿Será solo amistad de gym o hay algo más? Parece que Dilver García no es tan "misterioso" después de todo, sino un compañero de entrenamiento que le tiene mucho cariño a Pamela Franco.
¿Crisis en la orquesta de Pamela Franco?
Últimamente, se ha venido rumorando que la orquesta de Pamela Franco estaría pasando por una mala racha, con supuesta falta de contratos. Pero la cumbiambera, que no es de las que se quedan calladas, aprovechó una entrevista para aclarar el tema.
"Me encuentro muy agradecida con el público que sigue mi carrera desde hace muchos años. Nos divertimos, cantamos, reímos y disfrutamos todas las canciones que interpreto con mucho amor. Asimismo, también debo dar las gracias a los empresarios por confiar en mi talento y en el de mis músicos", dijo Pamela Franco.
Además, soltó un notición que dejó a todos con la boca abierta: "Ahora me alisto para ir a Estados Unidos, Argentina y Chile para seguir brindando todas mis canciones".
Con ese mensaje tan cariñoso y su presencia en la celebración, Dilver García dejó claro que tiene una conexión especial con Pamela Franco, aunque todo apunte a una amistad de gimnasio. Lo cierto es que el saludo no pasó desapercibido, sobre todo porque no vino de Christian Cueva.
Más de Exitosa
Delia Espinoza: JNJ abre proceso contra fiscal de la Nación por negarse a la restitución de Patricia Benavides
La Junta Nacional de Justicia abrió proceso en contra de Delia Espinoza por su presunto desacato a lo resuelto por la JNJ en favor de Patricia Benavides.
José Miguel Castro: Emiten imágenes exclusivas del lugar donde hallaron sin vida al exgerente municipal
La muerte del aspirante a colaborador eficaz sigue siendo investigada, debido a la presencia de elementos inusuales en la escena del hallazgo.
Osiptel anuncia cuarto apagón masivo de celulares: Se estima bloquear casi 400 mil equipos en julio
En el marco de la lucha contra la delincuencia, Osiptel anunció un nuevo apagón masico de teléfonos celulares que no estén incluidos en la lista blanca o que presenten historial altamente negativo.
Artrosis en Invierno: Conoce la fruta alta en vitamina C que combate el dolor articular en esta fría temporada
En la siguiente nota de Exitosa podrás conocer qué fruta alta en vitamina C te ayudará a combatir el dolor articular durante la estación de invierno.
Feriados en julio 2025: ¿Habrá fin de semana largo este mes por Fiestas Patrias?
En la siguiente nota de Exitosa podrás conocer cuántos feriados tiene este mes de julio y si existe la posibilidad de que se genere un fin de semana largo por Fiestas Patrias.
Christian Cueva sorprende con tierno saludo de cumpleaños para Pamela Franco: "Jamás te soltaré la mano"
Pamela Franco celebró su cumpleaños rodeada de cariño, pero hubo un mensaje que no pasó desapercibido. Christian Cueva le envió un tierno saludo a través de sus redes sociales.
Equipo de Exitosa comprueba incompatibilidad entre tamaños de trenes de CalTrain y espacio de puentes en la capital
Exitosa realizó un recorrido por la vía férrea desde el Centro de Lima hasta Chaclacayo. Ante una prueba de medición del puente Los Ángeles, se comprobó que los trenes donados a la MML no cabrían bajo dicho puente.
Betssy Chávez: Aprueban informe final que propone inhabilitar por 10 años a expremier por caso Golpe de Estado
Con 12 votos a favor, 3 en contra y 2 abstenciones, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales aprobó el informe que plantea inhabilitar por diez años a la expremier Betssy Chávez.
'Tsunami de nubes' en playas de Portugal: Impactantes imágenes del fenómeno que sorprendió a bañistas
Un fenómeno atmosférico se registró en Portugal, el cual ha sido denominado como 'tsunami de nubes'. Los bañistas que presenciaron ello quedaron sorprendidos y en las redes se viralizaron impactantes imágenes.
Filtran candente confesión de Onelia Molina sobre Patricio Parodi: "Si lo ves, pásale la voz"
En el último programa de 'Magaly TV, La Firme' soltaron una bomba: Onelia Molina hizo una confesión subidita de tono sobre Patricio Parodi que dejó a todos con la intriga.
Más vistos
Ministerio de Energía y Minas: Gobierno no cedió a presiones al extender Reinfo
El ministro de Energía y Minas, Jorge Luis Montero, descartó que se haya cedido a presiones al extender el Registro Integral de Formalización Minera (Reinfo) y por ello su sector intervendrá como facilitador y garante.
Proeza médica en Trujillo: especialistas extirpan tumor en rostro de paciente de 89 años
Una paciente de 89 años de edad, natural de la provincia cajamarquina de Chota, fue operada exitosamente por un equipo multidisciplinario del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, perteneciente a la Red Asistencial La Libertad del Seguro Social de Salud (EsSalud),que logró extirpar un agresivo tumor en el rostro de la paciente.
Martín Vizcarra presentó medida cautelar ante la Corte IDH para suspender inhabilitación en su contra
El expresidente Martín Vizcarra acusó un "cálculo político" por parte del Tribunal Constitucional. Según precisó, él ya tenía conocimiento sobre la negativa para que le levanten la inhabilitación.
¡EN EL NOMBRE DEL PADRE!
Hijo de Agustín Lozano fue convocado a la preselección peruana Sub 18. La gestión de Agustín Lozano al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) continúa siendo blanco de duras críticas. Esta vez, el presidente del máximo ente del fútbol nacional se encuentra en el centro de la polémica tras la convocatoria de su […]
Gratificación julio 2025: ¿Cuánto le costaría a una empresa no pagar a tiempo?
El plazo para el primer depósito de la gratificación del año, por Fiestas Patrias vence el 15 de julio y con él también llega un periodo clave para las empresas. ‘’Si bien es un beneficio esperado por los trabajadores, también puede convertirse en problemas de cumplimiento laboral si no se gestiona adecuadamente’’, advierte el jefe de proyectos de Buk Perú, Jimmy Huatuco.
Dina Boluarte llega a Arequipa de manera sorpresiva: estará en Cono Norte para cumplir agenda oficial
La presidenta Dina Boluarte llega de manera sorpresiva este martes a Arequipa, para cumplir una agenda de trabajo en el Cono Norte (Cerro Colorado). Aquí supervisará proyectos y la entrega masiva de títulos de propiedad a familias locales. El primer punto será el reservorio número 31, donde realizará una evaluación técnica alrededor de las 10:00 a.m. Posteriormente, se dirigirá al complejo deportivo del asentamiento […]
Pasó en el Perú: Nueva Carretera Central vale S/ 24 mil millones y mineros protestan por Reinfo (VIDEO)
En Cusco, Policía interviene centro de producción ilegal de bebidas, hay un detenido y químicos incautados. Esto y más en Pasó en el Perú.
Bus del Corredor Azul se despista tras chocar contra auto: Cierran parcialmente la av. Arequipa
Un bus del Corredor Azul y un auto protagonizaron un fuerte choque en la av. Arequipa, obligando a que esta sea cerrada de manera parcial.
Recién agregados
¡Atención! Nueva subasta de terrenos y arrendamiento de espacios comerciales
El 6 de julio del 2025 se llevarán a cabo dos actos públicos para la adjudicación de terrenos y el arrendamiento de espacios comerciales en Lima Metropolitana, como parte de una segunda convocatoria del año orientada a promover el desarrollo inmobiliario y el uso adecuado de los inmuebles estatales, anunció la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima).
Áncash: gracias a reanudación de vuelos comerciales región recibió más de 50,000 turistas
El gobernador regional de Áncash, Koki Noriega, destacó que, durante el primer año de la reanudación de operaciones del aeropuerto de Anta, esta región recibió a más de 50 mil turistas que llegaron por vía aérea y dijo esperar que pronto dicho terminal también pueda recibir vuelos nocturnos.
Bajas temperaturas: Gobierno entrega 16,564 kits de abrigo a usuarios de Cuna Más en Puno
Para protegerlos ante las bajas temperaturas, en el contexto del Plan de Acciones ante Heladas y Friaje 2025, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Leslie Urteaga, participó en la provincia de Azángaro, región Puno, en la entrega de 16 564 kits de abrigo destinados a niños y actores comunales del programa Cuna Más.
Lambayeque: ejecutan trabajos de conservación en complejo arqueológico Chotuna Chornancap
Con el objetivo de mejorar la experiencia de los turistas que visitan el complejo arqueológico Chotuna Chornancap, ubicado en el distrito lambayecano de San José y vinculado a la célebre Leyenda de Ñaymlap, fundamental en la identidad cultural de esta región norteña, se ejecutaron trabajos de conservación y acondicionamiento en este sitio emblemático.