Super Mensajes

En entrevista para Exitosa, el padre Omar Sánchez afirmó que la iglesia católica “sigue dispuesta a ser parte de la solución” para acabar con la crisis que vive el país.

“La iglesia sigue dispuesta y abierta al diálogo, sigue dispuesta a ser parte de la solución y no del problema, sigue dispuesta ayudar. Nosotros, como iglesia, tenemos muchos proyectos que trabajamos con el Estado y funcionan muy bien. […] Hay que dejar las ideologías de lado para trabajar bien por el Perú, el problema es que las ideologías están ganando la pelea“, precisó en diálogo con Karina Novoa.

También puedes leer: Lilia Paredes: primera dama se acogió a su derecho a guardar silencio ante la Fiscalía

El padre Omar señaló que si bien las declaraciones del premier Aníbal Torres contra el cardenal Pedro Barreto “nos ha golpeado a todos”, consideró que es momento de dejar las diferencias y empezar a apostar por el diálogo para salir de la crisis política.

Hay un llamado a la unidad, al reconocimiento a los errores y a dar los pasos que hay que dar; y si estos pasos son dolorosos para una persona, es lo que toca hacer por el bien del Perú”, sentenció.

Presenta nuevo proyecto

En otro momento, el padre Omar Sánchez informó que ha abierto la panadería “Belén”, de la mano con la academia Nova, para ayudar a los jóvenes que deseen convertirse en panaderos y pasteleros.

Es una panadería que produce y, además, es una escuela para que capacite a los jóvenes, hombre y mujeres, en este arte tan bonito y tan rico“, explicó.

Asimismo, mencionó que se encuentra realizando diferentes actividades sociales, las cuales se pueden conocer a través de la página de Facebook: “Asociación de las Bienaventuranzas”. Si usted desea apoyar con el proyecto, puede contactarse al (01) 2807133.

También te puede interesar: ANP interpondrá acción de amparo si no permiten el ingreso de periodistas al Congreso

Más noticias en Exitosa:

The post Padre Omar Sánchez: “Hay que dejar las ideologías de lado para trabajar bien por el Perú” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.