Super Mensajes

Luis Rovegno, el papá de Alessia Rovegno, se pronunció luego de la polémica coronación de su hija como Miss Perú 2022. El empresario aseguró que, desde pequeña, la cantante soñaba con ganar el Miss Universo, aunque aseguró que se tiene que preparar más.

“Desde los 8 años modelaba frente al espejo, ella quería ser modelo, quería ser Miss Perú y quería ganar el Miss Universo. Tiene seis meses y le va meter a full… desearle toda la suerte del mundo, yo voy a estar atrás siempre para apoyarla”, acotó Lucho Rovegno.

También puedes leer: Érika Villalobos le responde a Aldo Miyashiro vía redes sociales

Por otro lado, sobre las críticas que recibió Alessia por un supuesto favoritismo en el certamen de belleza, Luis Rovegno aseguró que cada quién tiene su opinión, pero según los missólogos más reconocidos, su hija estaba voceada como la favorita.

“Cada quien es libre de opinar, hay personas que tienen sus preferencias. A mí me llegan todas felicitaciones y al menos que me he puesto a seguir a estos missólogos tanto nacionales como internacionales, todos la daban como la favorita, que era la mejor. Yo no sé mucho de estas cosas, pero sé que Alessia durante todo este mes se ha estado preparando. En un mes ha avanzado un montón, imagínate lo que puede hacer en seis meses. Ella es perseverante, a ella le gusta. Quiero que mi hija sea feliz”, acotó.

También puedes leer: Melissa afirma que a su hija le aterra familia de su ex y pide cámara Gesell

Finalmente se refirió a Hugo García y lo calificó como un tipo espectacular. “Ya lo conocí hace unos meses, me hablaron de él otras personas, conversé con él y es espectacular, un tipazo, de buen corazón, noble, hace sus cosas profesionales”, dijo Lucho Rovegno.

Además, indicó que todavía considera que no se deberían casar pero respeta la decisión de su hija Alessia.

Más noticias en Exitosa: 

The post Padre de Alessia Rovegno defiende a su hija: “hay que tenerle un poco de fe nada más” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.