Super Mensajes

En entrevista para Exitosa, el congresista del Partido Morado, Daniel Olivares, calificó de ‘sinvergüenza’ al expresidenteMartín Vizcarra tras conocerse que recibió irregularmente la vacuna contra la COVID-19. Sin embargo, precisó que la acción de vacar a un mandatario debe provenir de un hecho concreto, mas no de opiniones personales.

También te puede interesar: Vacunagate: Altos funcionarios serán los primeros citados de la lista de vacunados, dice Yupanqui

“Varios colegas (congresistas) me comentaron que en su región eran personas no gratas porque la gente le reclamaba cómo has sacado al presidente [Martín Vizcarra] con una investigación que está empezando. Muchos se han sentido que este momento era un momento de reivindicación porque se sacó la careta, sí era sinvergüenza. Ahora lo podemos ver con claridad“, dijo.

“Ya no eran investigaciones, sino que este señor se había colado en un tema de salud (vacunación irregular). Y andaba muy orondo por todos lados sin mascarillas“, sostuvo.

Bajo esta premisa, Olivares mencionó que desde que ingresó a la política, mantiene una línea de transparencia total. Consideró que existen funcionarios ‘que mienten con facilidad’. “Vizcarra no es la excepción”, añadió.

Sin embargo, recalcó que ‘una vacancia no se le hace a alguien porque sea sinvergüenza  o no‘. “La vacancia se plantea por algo concreto, por lo que no piense yo de una persona o de otra. Ese era nuestro argumento. Ha empezado una investigación fiscal a Vizcarra por lo que hizo en Moquegua, bacán. Que se hagan las investigaciones”, enfatizó.

 Mira el video

 Vacunagate

El Gobierno reveló la lista 487 funcionarios vacunadoscon las dosis de la vacuna de Sinopharm destinadas para el personal médico a cargo del estudio clínico que el laboratorio chino realiza en el país.

En la lista, figuran nombres de personajes mediáticos como el del expresidente Martín Vizcarra; la exministra de Relaciones Exteriores Elizabeth Astete; la extitular de Salud, Patricia García; el excongresista y actual candidato de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, entre otros.

Lo más visto en Exitosa

The post Olivares tras vacunación de Vizcarra: Se sacó la careta, era un sinvergüenza, ahora lo podemos ver appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.