Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que durante su participación en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA),llevó la voz y el sentir de los pueblos más vulnerables de país, reafirmando el espíritu democrático y de cooperación con otros países de la región.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado aseguró que su gobierno llama a la integración de América Latina en “pos de la prosperidad y justicia social”.

“Hoy hemos llevado la voz y el sentir de los pueblos más vulnerables del Perú a la Organización de Estado Americanos (OEA),reafirmando el espíritu democrático y de cooperación entre países de la región”, escribió en la red social.

También puedes leer | Portalatino sobre gira de Castillo en EE.UU.: ¿Qué dirán ahora los que nos decían comunistas y terroristas?

Cabe precisar que como parte de sus últimas actividades oficiales en el exterior, el presidente Pedro Castillo participará este martes en el debate general de la 76 Asamblea General en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en New York.

De acuerdo con la agenda, el mandatario será recibido por el secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, en la sede de la ONU. Asimismo, se tiene previsto que realice su intervención en dicho debate al promediar las 15:00 horas. 

Por otro lado, se prevé que el Jefe de Estado se reúna este martes con los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI),el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Esto con el fin de buscar apoyo financiero e impulsar la reactivación económica del país.

Más en Exitosa

The post “Nuestro Gobierno llama a la integración de América Latina”, asegura Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.