Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Norma Yarrow sobre audio de Lady Camones: “Hubo una mala intención de filtrar el audio”

Norma Yarrow sobre audio de Lady Camones: “Hubo una mala intención de filtrar el audio”

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, se pronunció acerca del audio filtrado de la vicepresidenta de la República, Lady Camones, en donde califica a la bancada de Acción Popular (AP) como una “banda delincuencial”.

La legisladora consideró que las declaraciones de la también parlamentaria de Alianza para el Progreso (APP) han sido difundidas con una “mala intención”.

Hubo una mala intención de filtrar el audio porque la señora Camones está dentro de una terna aparentemente de APP”, indicó la parlamentaria Yarrow ante la prensa.

Asimismo, se refirió acerca del grupo de congresistas de AP que integrarían una presunta organización criminal denominada ‘Los Niños’ y que sería liderada por el presidente de la República, Pedro Castillo, de acuerdo con lo expuesto por la empresaria y colaboradora eficaz Karelim López.

En ese sentido, indicó que los parlamentarios que serían parte de dicha presunta red criminal y habrían cometido actos de corrupción deberán de ser investigados por la Comisión de Ética del Congreso. 

“Mandemos a los Niños a la Comisión de Ética y que se aplique de una vez este problema que lo hemos visto. Inclusive hay dos con impedimento de salida del país”, señaló.

También puedes leer: Congreso: Bloque Magisterial espera integrar la lista de APP para próxima Mesa Directiva

Además, se pronunció acerca de la suspensión de la sesión que se tenía previsto realizar este miércoles para la instalación de la Comisión Especial del Congreso encargada de la selección de candidatos aptos para la elección del defensor del Pueblo. La legisladora consideró que se deben tomar los tiempos “necesarios” para que se realice el proceso de elección.

“Creo que hay que tomarse los tiempos necesarios. Lo que no se puede crear o hacer es sentir que se está apresurando una elección. Si lo han suspendido tendrán las razones los representantes, pero es necesario elegirlo. No sé si el tiempo nos dé en esta legislatura, pero creo que la transparencia es lo principal que hay que demostrar a la población”, manifestó.

Más información:

🔵🔴El ministro Gavidia consideró que existe una “dictadura parlamentaria”, debido a que la población rechazó la bicameralidad en un referéndum. Además, aseguró que acudirá a la Comisión de Constitución para debatir al respecto. https://t.co/ezEBK2UFDu

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 22, 2022

The post Norma Yarrow sobre audio de Lady Camones: “Hubo una mala intención de filtrar el audio” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia