Super Mensajes

República Dominicana y Perú están a solo horas de medir fuerzas en el Estadio Monumental y, a poco tiempo de este nuevo amistoso de la 'Bicolor', el entrenador del equipo caribeño, Marcelo Neveleff, reveló que tiene un poco conocido vínculo que lo une a nuestro país. 

¿De qué se trata?

La inesperada confesión del estratega argentino tuvo lugar en la noche de este lunes 25 de marzo en entrevista para L1 Radio. Ello como parte de la previa del cotejo que sostendrán sus dirigidos contra los pupilos deJorge Fossati.

Ahí, Marcelo Neveleff dio a conocer que está unido a nuestro país por el amor. Y es que la esposa del DT de República Dominicana es de Trujillo, por lo que suele visitar territorio peruano.

Incluso, aseguró que lo han recibido "muy bien" en cada oportunidad que ha tenido de pisar Perú.

"Sí, mi esposa es de Trujillo. Estamos casados hace muchos años. Así que contento de estar en Perú, como siempre que vengo acá. Me reciben muy bien, contento", declaró.

Un buen partido

Tras dicha confesión, el entrenador de RD aprovechó para referirse a lo que será el amistoso de esta noche ante la Selección Peruana.

Al respecto, indicó que saltarán al campo de juego con respeto por su rival. Sin embargo, dejó en claro que buscarán hacer su juego y sacar un buen resultado de su visita a Lima.

"Como selección, las expectativas para nosotros son altas. Queremos hacer un buen partido, obviamente respetando al rival. Nosotros hacer nuestro juego y tratar de salir airosos, porque para eso venimos. Eso es lo que vamos a tratar de hacer", agregó.

¿Volverá?

Cabe decir que el estratega argentino no ha cerrado las puertas a volver a nuestro país por el fútbol. Y es que se animó a revelar que le gustaría trabajar como DT en el campeonato peruano.

"Es una liga competitiva, una linda liga donde juegas en el llano y la altura. Hoy en día es muy valorada en Sudamérica. Para mí sería un sueño cumplido. Claro que me gustaría. Ojalá que en algún momento que haya un equipo y esté disponible nos podamos encontrar para hacerlo realidad", indicó.

De esta manera, el entrenador de República Dominicana, Marcelo Neveleff, dio a conocer que tiene un vínculo especial con el Perú. Ello luego de que revelara que su esposa es de Trujillo, por lo que ha podido visitar nuestro país en más de una ocasión.