Super Mensajes

Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un insólito caso, donde un niño de 10 años, en su desesperación, dio cachetadas a su madre por verla en un estado lamentable: estaba drogada y con su hermanito menor al lado.

Los padres tratan de cuidar de sus hijos siempre y garantizarles bienestar. Sin embargo, no todos lo hacen debido a distintas circunstancias, que los llevan a tomar malas decisiones y terminan por perjudicarlos.

Lamentable escena

En el material audiovisual, de solo 15 segundos de duración, se ve el preciso momento en que el menor de edad, con polo marrón y una mochila azul en la espalda, queda consternado al ver que su progenitora no reacciona tras estar bajo los efectos de sustancias ilegales.

Pero eso no fue todo, ya que no podía creer que su madre esté consumiendo drogas al lado de su hermanito de 3 años de edad. Es así que en un arrebato, el niño comienza a darle bofetadas a su madre para hacerla reaccionar.

"Mamá, despierta, levántate", se escucha gritar horrorizado al niño de 10, mientras que su madre sigue sentada sin emitir alguna palabra.

Otras personas que presenciaron el acto se acercan y tratan de calmar al menor, quien hace segundos había salido del colegio.

¿Qué dijeron los internautas?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en criticar a la madre por "dar un mal ejemplo a sus hijos" y no saber cuidar de sus hijos. Por otro lado, algunos usuarios lamentaron que los menores de edad tengan que presenciar esas escenas de su madre en plena calle.

"Eso es un niño desesperado sin saber qué hacer. Una mujer que se está dejando ganar la batalla de la vida", "le está diciendo 'mamá, despierta'", "ese niño tiene mucha razón", "pues ese niño está muy basado y hace bien al enseñarle a su mamá a comportarse y a ser adulta", "el primer problema aquí es que el niño se convertirá en un matón muy enojado. Dios tenga piedad. Esa bofetada hizo un ruido fuerte como un trueno", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en X, donde el clip fue compartido.

De estas maneras, la escena generó el debate y controversia en las redes sociales, al ver cómo un niño de tan solo 10 años de edad trata de hacer que, a través de cachetadas, su madre reaccione porque estaba bajo los efectos de la droga y en compañía de un hermanito de 3.