Super Mensajes

Madonna es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y hoy 4 de mayo hará historia al presentarse en las playas de Copacabana en Brasil. La estrella musical dará un concierto gratuito para todos sus fanáticos y se espera que convoque más de 1 millón de asistentes.

La 'Reina del pop' llegó a tierras cariocas hace unos días en un avión privado y desató la euforia de sus miles de fanáticos, que ya se encuentran instalados en la totalidad de hoteles que rodean las playas de Copacabana.

Según informes, la artista llegó acompañada de un staff de más de 200 personas que ocupan aproximadamente 90 habitaciones del Hotel Copacabana Palace.

Días posteriores a su llegada se empezó a montar el gigantesco escenario en las playas de río. El monumento es uno de los más grandes construidos en la historia y consta de 812 m² de extinción y 2 m y medio de altura.

Además, se informó que la tarima fue armada a gran escala con la finalidad de qué todos los asistentes al concierto puedan ver a la intérprete de 'Vogue' sin importar de la ubicación donde se encuentren.

Millones de fanáticos e impacto económico

La euforia por Madonna no ha hecho más que crecer en Brasil, ya que desde su llegada, la prensa brasileña y muchos fotógrafos la han captado durante su arribo al aeropuerto, así como afueras del hotel donde se hospeda junto a todo su equipo.

Por su parte, los fanáticos se han reunido en las puertas y alrededores del hotel donde se hospeda la cantante. Los comercios no han desaprovechaba la oportunidad para vender productos relacionados al artista, incluso se pusieron en venta imitaciones de los famosos trajes que Madonna ha usado a lo largo de sus más de cuatro décadas de trayectoria.

El concierto de la artista busca imponer un nuevo récord en cuanto a un shows masivos, ya que anteriormente los Rolling Stones también brindaron un concierto en las playas de Río.

Se estima que el concierto de Madonna tendrá un costo de 11.8 millones de dólares y se espera que genere un impacto económico de 57.5 millones de dólares de ingresos. La artista recibirá un pago de 20 millones de dólares por la presentación.

No cabe duda que Madonna es una leyenda viviente y al ser este su único concierto en Sudamérica, además de posiblemente el último show de su vida, quedará grabado para la historia de la música.